Desinfectan unidades de transporte público en Tulum

También podrán sumarse conductores de vehículos particulares
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Marciano Dzul Caamal, a través de la coordinación de Transporte y Vialidad, puso en marcha un programa de limpieza de vehículos de transporte público para prevenir contagios por Covid-19 en vísperas de la temporada decembrina.

En representación del alcalde, Edward Antonio Hernández Medina, coordinador de Transporte y Vialidad, resaltó que este programa refuerza la desinfección periódica de unidades del transporte público y particulares, sobre todo en la temporada alta.

“Tenemos el encargo del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, de trabajar con nuestros sindicatos por el bien del municipio. Por tal motivo, hago un llamado a la población en general para continuar con los protocolos sanitarios y cuidarnos entre todos”, expresó el funcionario al momento de dar el banderazo de inicio del programa.

Bajo el nombre Sanitización al Transporte Público, choferes de Tiburones del Caribe y de la Untrac encabezarán la campaña a la que podrán sumarse los conductores de vehículos particulares que lo soliciten.

Al banderazo inicial del programa asistió el tercer regidor Martín Dzib Chimal y la directora de Salud de Tulum, Sonia Vargas Torres. También la secretaria general de la Untrac, Norma Esther Dzul Cetina y Edecio Briceño en representación del secretario general del sindicato Tiburones del Caribe.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

El actor chileno participa en 'De Noche', la nueva película de Todd Haynes

La Jornada

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

La medida busca evitar la subdeclaración del valor de las importaciones

La Jornada

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración

Efe

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC

Los interesados podrán cargar su documentación hasta el 9 de abril

Jairo Magaña

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC