Desinfectan unidades de transporte público en Tulum

También podrán sumarse conductores de vehículos particulares
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Marciano Dzul Caamal, a través de la coordinación de Transporte y Vialidad, puso en marcha un programa de limpieza de vehículos de transporte público para prevenir contagios por Covid-19 en vísperas de la temporada decembrina.

En representación del alcalde, Edward Antonio Hernández Medina, coordinador de Transporte y Vialidad, resaltó que este programa refuerza la desinfección periódica de unidades del transporte público y particulares, sobre todo en la temporada alta.

“Tenemos el encargo del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, de trabajar con nuestros sindicatos por el bien del municipio. Por tal motivo, hago un llamado a la población en general para continuar con los protocolos sanitarios y cuidarnos entre todos”, expresó el funcionario al momento de dar el banderazo de inicio del programa.

Bajo el nombre Sanitización al Transporte Público, choferes de Tiburones del Caribe y de la Untrac encabezarán la campaña a la que podrán sumarse los conductores de vehículos particulares que lo soliciten.

Al banderazo inicial del programa asistió el tercer regidor Martín Dzib Chimal y la directora de Salud de Tulum, Sonia Vargas Torres. También la secretaria general de la Untrac, Norma Esther Dzul Cetina y Edecio Briceño en representación del secretario general del sindicato Tiburones del Caribe.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Los Leones, que reciben a los Diablos, se refuerzan con el receptor Uriarte y el zurdo Méndez

Tenemos un equipo con la calidad para repuntar: Meulens

Antonio Bargas Cicero

Los Leones, que reciben a los Diablos, se refuerzan con el receptor Uriarte y el zurdo Méndez

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Señaló que la reforma ''va en contra de los valores, la educación y la integridad de las familias''

La Jornada

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

La funcionaria insistió en que la institución cumple un rol electoral, no judicial

La Jornada

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones

Cauces del Tiempo

Pedro Rogelio Xuluc Balam

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones