Investigan deceso de joven madre y su hija en Benito Juárez

Hasta el momento, todo indica que se trató de un suicidio: FGE
Foto: Joana Maldonado

Una mujer y una menor de cuatro años fueron halladas sin vida al interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Paseos Nikté en Cancún. La fémina, de 21 años, y la niña murieron por asfixia por estrangulamiento. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos. “Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”, publicó la dependencia en sus redes sociales.

La madre de la mujer testificó haber recibido advertencias de suicidio que ignoró, pues no era la primera vez que la joven, de oficio mesera, advertía que se quitaría la vida. 

El parte policiaco indica que la madre de la ahora occisa aseguró haber descubierto los cuerpos al llegar al edificio 4 del fraccionamiento de Paseos Nikté, ubicado en la región 255. La mujer narró que la noche anterior su hija y la ex pareja de esta discutieron en su presencia; tanto ella como el hombre abandonaron el departamento, quedándose la joven sola con la niña.

Los cuerpos fueron hallados cerca de las 14 horas de este martes. La declarante dijo que su hija y nieta estaban colgadas en una de las habitaciones, por lo que dio parte a las autoridades.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

¿Ramos de dinero o de flores? Estas son las codiciadas muestras de amor para el Día de San Valentín en Zimbabue

Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos

Ap

¿Ramos de dinero o de flores? Estas son las codiciadas muestras de amor para el Día de San Valentín en Zimbabue

Tailandia utiliza vacuna anticonceptiva para frenar población de elefantes cerca de granjas en expansión

La iniciativa forma parte de los esfuerzos para abordar enfrentamientos que pueden resultar mortales

Ap

Tailandia utiliza vacuna anticonceptiva para frenar población de elefantes cerca de granjas en expansión

Policía de París abate a hombre que intentó atacar a agente en el Arco del Triunfo

El sospechoso había sido condenado en Bélgica por cargos relacionados con terrorismo

Ap

Policía de París abate a hombre que intentó atacar a agente en el Arco del Triunfo

Encuentran cuerpo de regidora emecista de La Manzanilla de Paz, Jalisco

Dictámenes forenses identificaron que en los brazos de la víctima había lesiones producidas por agujas

La Jornada

Encuentran cuerpo de regidora emecista de La Manzanilla de Paz, Jalisco