Una mujer y una menor de cuatro años fueron halladas sin vida al interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Paseos Nikté en Cancún. La fémina, de 21 años, y la niña murieron por asfixia por estrangulamiento.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos. “Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
La madre de la mujer testificó haber recibido advertencias de suicidio que ignoró, pues no era la primera vez que la joven, de oficio mesera, advertía que se quitaría la vida.
El parte policiaco indica que la madre de la ahora occisa aseguró haber descubierto los cuerpos al llegar al edificio 4 del fraccionamiento de Paseos Nikté, ubicado en la región 255. La mujer narró que la noche anterior su hija y la ex pareja de esta discutieron en su presencia; tanto ella como el hombre abandonaron el departamento, quedándose la joven sola con la niña.
Los cuerpos fueron hallados cerca de las 14 horas de este martes. La declarante dijo que su hija y nieta estaban colgadas en una de las habitaciones, por lo que dio parte a las autoridades.
Edición: Estefanía Cardeña
Los servidores públicos afectados son Hugo Aguilar Ortiz, Lenia Batres Guadarrama y Giovanni Figueroa Mejía
La Jornada
El ex mandatario cumplía condena en EU, pero fue indultado la semana pasada por Trump
Ap
La definición de vuelta tendrá lugar en el Nemesio Díez el domingo a partir de las 19 horas
La Jornada
El encuentro se realizará del 5 al 17 de marzo
Ap