Donan comida vegana en festival en Playa del Carmen

Apoyando a negocios locales comprarán 100 comidas de expositores para personas no veganas
Foto: Million Dollar Vegan

En la tercera edición del Vegan Playa Festival, que se celebró el 5 de diciembre en Playa del Carmen, la organización no gubernamental Million Dollar Vegan, que promueve el veganismo a nivel internacional sin fines de lucro, donó 100 comidas para las personas no veganas que asistan al evento. 

Con el fin de apoyar a los productores y negocios locales, Million Dollar Vegan le comprará la comida a los expositores, en su mayoría pequeños comercios de emprendedores de la Riviera Maya. De acuerdo con los organizadores, el festival tuvo más de 765 personas registradas de manera gratuita, de las cuales 288 no son veganas. 

"El Vegan Playa Festival es el lugar perfecto para que las personas que no son veganas prueben y descubran un mundo de sabores y texturas sorprendentes y deliciosas. Desde Million Dollar Vegan regalaremos 100 comidas a personas no veganas de los emprendimientos que asistan al festival. Para nosotras también es importante apoyar negocios locales y veganos", dijo Jessica González Castro, gerente de campañas en México de Million Dollar Vegan.

Algunos emprendimientos locales que participaron son: Canek Milanexas, Fritxs, Combi Vegan, Quierete, Huevo Veggano, Ellies Vegan Bakery, Mr. Tofu y Liefs.

“Empezar el mes de diciembre realizando estas acciones nos parece la forma perfecta. Queremos que las personas que no son veganas prueben la comida a base de plantas y esperamos que en el próximo 2022 comiencen a hacer cambios en sus hábitos”, agregó González Castro, quien ofreció a los interesados en más información visitar la página https://www.milliondollarvegan.com/es/.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse