El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dieron inicio a las fiestas decembrinas al encender la noche del domingo 5 de diciembre el árbol navideño en la Plaza Cívica de la Bandera, ante las familias que se dieron cita siguiendo los protocolos sanitarios ante el Covid-19.
Tras seis semanas de estar en color verde en el semáforo epidemiológico estatal -enfatizó el gobernador Carlos Joaquín- tenemos la posibilidad de realizar estas actividades manteniendo los hábitos de higiene y prevención.

Al desear feliz Navidad y feliz año nuevo 2022 a las familias quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos.
“Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener, tengan la oportunidad también de dar gracias”, expresó Carlos Joaquín.
En su mensaje la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dijo que le da gusto ver a las familias reunidas en esta época tan bonita del año que trae felicidad, fomenta la unión, convivencia y el amor entre las familias quintanarroenses.
A nombre de la gran familia DIF y de su familia deseó felices fiestas a las y los quintanarroenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos, con el profundo deseo de servir para que todos tengan más y mejores oportunidades.

Cabe señalar que estas actividades son con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que el gobierno del estado a través del DIF Quintana Roo presentará espectáculos artísticos y culturales del 5 al 19 de diciembre, entre ellos la obra “El Cascanueces”, el concierto de la orquesta de la Policía Quintana Roo y show de botargas, entre otras actividades.
En el encendido se contó con la presencia de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz; de la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre y el presidente del DIF Othón P. Blanco, David Sánchez Solís.
Edición: Emilio Gómez
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez