Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetumal

''Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener'', expresó el mandatario
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dieron inicio a las fiestas decembrinas al encender la noche del domingo 5 de diciembre el árbol navideño en la Plaza Cívica de la Bandera, ante las familias que se dieron cita siguiendo los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Tras seis semanas de estar en color verde en el semáforo epidemiológico estatal -enfatizó el gobernador Carlos Joaquín- tenemos la posibilidad de realizar estas actividades manteniendo los hábitos de higiene y prevención.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Al desear feliz Navidad y feliz año nuevo 2022 a las familias quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos. 

“Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener, tengan la oportunidad también de dar gracias”, expresó Carlos Joaquín. 

En su mensaje la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dijo que le da gusto ver a las familias reunidas en esta época tan bonita del año que trae felicidad, fomenta la unión, convivencia y el amor entre las familias quintanarroenses. 

A nombre de la gran familia DIF y de su familia deseó felices fiestas a las y los quintanarroenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos, con el profundo deseo de servir para que todos tengan más y mejores oportunidades.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Cabe señalar que estas actividades son con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que el gobierno del estado a través del DIF Quintana Roo presentará espectáculos artísticos y culturales del 5 al 19 de diciembre, entre ellos la obra “El Cascanueces”, el concierto de la orquesta de la Policía Quintana Roo y show de botargas, entre otras actividades.

En el encendido se contó con la presencia de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz; de la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre y el presidente del DIF Othón P. Blanco, David Sánchez Solís.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Investigarán en Tulum cobro a empresarios para conectar sus cámaras de videovigilancia al C5; debe ser un trámite gratuito

Afirman que varios negocios realizaron pagos para obtener o renovar sus licencias de funcionamiento

Miguel Améndola

Investigarán en Tulum cobro a empresarios para conectar sus cámaras de videovigilancia al C5; debe ser un trámite gratuito

Kenia OS celebra el 33 aniversario de Playa del Carmen

Una multitud de más de 45 mil personas acudieron al recinto ferial a cantar los éxitos de la intérprete

La Jornada Maya

Kenia OS celebra el 33 aniversario de Playa del Carmen

Sheinbaum descarta ''mala intención'' en examen virtual de la UNAM y apuesta por la honestidad y la certidumbre

La mandataria manifestó el respaldo del gobierno en el caso de que la universidad lleve el proceso al plano penal

La Jornada

Sheinbaum descarta ''mala intención'' en examen virtual de la UNAM y apuesta por la honestidad y la certidumbre

Campeche registra la mayor caída económica al inicio de año

Yucatán registra alza de 2.2 por ciento; QRoo, una baja de 2.6 por ciento

Juan Carlos Pérez

Campeche registra la mayor caída económica al inicio de año