Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetumal

''Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener'', expresó el mandatario
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dieron inicio a las fiestas decembrinas al encender la noche del domingo 5 de diciembre el árbol navideño en la Plaza Cívica de la Bandera, ante las familias que se dieron cita siguiendo los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Tras seis semanas de estar en color verde en el semáforo epidemiológico estatal -enfatizó el gobernador Carlos Joaquín- tenemos la posibilidad de realizar estas actividades manteniendo los hábitos de higiene y prevención.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Al desear feliz Navidad y feliz año nuevo 2022 a las familias quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos. 

“Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener, tengan la oportunidad también de dar gracias”, expresó Carlos Joaquín. 

En su mensaje la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dijo que le da gusto ver a las familias reunidas en esta época tan bonita del año que trae felicidad, fomenta la unión, convivencia y el amor entre las familias quintanarroenses. 

A nombre de la gran familia DIF y de su familia deseó felices fiestas a las y los quintanarroenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos, con el profundo deseo de servir para que todos tengan más y mejores oportunidades.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Cabe señalar que estas actividades son con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que el gobierno del estado a través del DIF Quintana Roo presentará espectáculos artísticos y culturales del 5 al 19 de diciembre, entre ellos la obra “El Cascanueces”, el concierto de la orquesta de la Policía Quintana Roo y show de botargas, entre otras actividades.

En el encendido se contó con la presencia de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz; de la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre y el presidente del DIF Othón P. Blanco, David Sánchez Solís.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Prórroga en canje de placas evita multas, pero no recargos en Campeche

Autoridades amplían plazo hasta el 30 de abril para cumplir sin sanciones viales

Jairo Magaña

Prórroga en canje de placas evita multas, pero no recargos en Campeche

Murillo Karam es hospitalizado por derrame cerebral; su salud se deteriora en medio de procesos penales

El ex titular de la PGR enfrenta dos causas judiciales vinculadas al caso Ayotzinapa

La Jornada

Murillo Karam es hospitalizado por derrame cerebral; su salud se deteriora en medio de procesos penales

Conmemoran 61 aniversario luctuoso de Elvia Carrillo Puerto en Motul, Yucatán

Reconocieron el legado de ''La Monja Roja'' autoridades de los tres niveles de gobierno

La Jornada Maya

Conmemoran 61 aniversario luctuoso de Elvia Carrillo Puerto en Motul, Yucatán

Pepón Juárez entra a la eternidad: los Leones de Yucatán retiran el número 90

El histórico cañonero es homenajeado por su legado, liderazgo y momentos inolvidables en el club

Antonio Bargas Cicero

Pepón Juárez entra a la eternidad: los Leones de Yucatán retiran el número 90