Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetumal

''Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener'', expresó el mandatario
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dieron inicio a las fiestas decembrinas al encender la noche del domingo 5 de diciembre el árbol navideño en la Plaza Cívica de la Bandera, ante las familias que se dieron cita siguiendo los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Tras seis semanas de estar en color verde en el semáforo epidemiológico estatal -enfatizó el gobernador Carlos Joaquín- tenemos la posibilidad de realizar estas actividades manteniendo los hábitos de higiene y prevención.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Al desear feliz Navidad y feliz año nuevo 2022 a las familias quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos. 

“Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener, tengan la oportunidad también de dar gracias”, expresó Carlos Joaquín. 

En su mensaje la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, dijo que le da gusto ver a las familias reunidas en esta época tan bonita del año que trae felicidad, fomenta la unión, convivencia y el amor entre las familias quintanarroenses. 

A nombre de la gran familia DIF y de su familia deseó felices fiestas a las y los quintanarroenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos, con el profundo deseo de servir para que todos tengan más y mejores oportunidades.

 

Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo

 

Cabe señalar que estas actividades son con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que el gobierno del estado a través del DIF Quintana Roo presentará espectáculos artísticos y culturales del 5 al 19 de diciembre, entre ellos la obra “El Cascanueces”, el concierto de la orquesta de la Policía Quintana Roo y show de botargas, entre otras actividades.

En el encendido se contó con la presencia de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz; de la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre y el presidente del DIF Othón P. Blanco, David Sánchez Solís.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula