Mediante redes sociales la asociación ecologista Menos Plástico es Fantástico, con sede en Mahahual, al sur de Quintana Roo, compartió los logros de su taller Tejiendo por el Océano, realizado el sábado pasado.

“Aprendimos a tejer con las cuerdas y redes de pesca que encontramos en el mar. Menos Plástico es Fantástico ha recuperado mil 644.56 kilos que recalan a través de la corriente marina en los tres años que se ha hecho la limpieza de playas”, destacó el colectivo.

Agradeció a todas las voluntarias que se sumaron a este taller para empezar a generar un cambio por el planeta y anunciaron que en próximas fechas habrá otro.
Edición: Estefanía Cardeña
La dependencia estatal trabajará en mover la agenda hacia la reducción del uso de agroquímicos
Jairo Magaña
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas
Miguel Améndola
El arresto se da un día después de la captura de 'El Señor de la T', presunto líder operativo del 'CJNG'
La Jornada
Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido
Miguel Améndola