Mediante redes sociales la asociación ecologista Menos Plástico es Fantástico, con sede en Mahahual, al sur de Quintana Roo, compartió los logros de su taller Tejiendo por el Océano, realizado el sábado pasado.

“Aprendimos a tejer con las cuerdas y redes de pesca que encontramos en el mar. Menos Plástico es Fantástico ha recuperado mil 644.56 kilos que recalan a través de la corriente marina en los tres años que se ha hecho la limpieza de playas”, destacó el colectivo.

Agradeció a todas las voluntarias que se sumaron a este taller para empezar a generar un cambio por el planeta y anunciaron que en próximas fechas habrá otro.
Edición: Estefanía Cardeña
Arrollador avance de Sabalenka; Svitolina, Noskova y Tsitsipas siguen adelante
Ap/La Jornada Maya
Necesitamos que la secretaría cumpla su palabra e inicie las obras de inmediato, señala el municipio
La Jornada
Si la termorregulación falla las personas pueden llegar a perder la vida
La Jornada