Invitan a comerciantes a participar en feria navideña en Tulum

Para el evento habrá espacios para entre 40 y 50 stands; inicia el 15 de diciembre
Foto: Miguel Améndola

Del 15 al 19 de diciembre se efectuará la feria navideña en el domo deportivo del parque Dos Ojos, por lo que Bady Gómez Soberano, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico de Tulum, invita a los comerciantes y emprendedores locales a participar y exponer sus productos en este evento.

En virtud de lo anterior, declaró que para este evento habrá espacios para entre 40 y 50 stands para que los comerciantes participen en esta exposición de sus productos. 

“Hasta ahora han confirmado 30 comerciantes, todavía hay lugares y entonces a todos los emprendedores, empresarios, comerciantes y artesanos que quieran sumarse todavía hay espacios para que participen, lo único que tienen que hacer es acudir a inscribirse a las instalaciones de esta dependencia ubicada en Plaza Tulum, frente al palacio municipal”, dijo.

Indicó que les darán vital importancia y apoyo a los productores y artesanos de la zona maya, para que tengan una oportunidad de vender sus productos, que son sustentables, orgánicos y hechos tradicionalmente a mano.

Declaró que Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, tiene el firme compromiso de hacer estrategias para reactivar la economía local, a través de espacios para pequeños comerciantes.

Además, aclaró que no se efectuará ningún cobro por los cinco días que estarán participando y eso es un mérito propio del presidente, que vincula reactivar la economía con los negocios locales que están saliendo de una pandemia.

“Se requieren opciones para poder tener para los aguinaldos, tener la certeza de los trabajadores que tienen con ellos y generar recursos para ellos que son independientes, a eso le estamos apostando ahora es a incentivar a ser solidarios con los negocios locales”, dijo el funcionario. 

Refrendó el firme compromiso del presidente municipal de reactivar la economía local,  consumir en los negocios locales para apoyarlos en este cierre de año.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Informan de explosiones en aeropuerto de Isfahan; varios vuelos fueron desviados

Reuters

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

El próximo 8 de mayo se presentarán en concierto Lucero y Mijares

La Jornada Maya

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Vila constató el funcionamiento del Centro de Salud en la comisaría de San Ignacio

La Jornada Maya

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones

El dictamen fue enviado de nuevo al Pleno del órgano legislativo, donde será votado el lunes

La Jornada

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones