Invitan a comerciantes a participar en feria navideña en Tulum

Para el evento habrá espacios para entre 40 y 50 stands; inicia el 15 de diciembre
Foto: Miguel Améndola

Del 15 al 19 de diciembre se efectuará la feria navideña en el domo deportivo del parque Dos Ojos, por lo que Bady Gómez Soberano, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico de Tulum, invita a los comerciantes y emprendedores locales a participar y exponer sus productos en este evento.

En virtud de lo anterior, declaró que para este evento habrá espacios para entre 40 y 50 stands para que los comerciantes participen en esta exposición de sus productos. 

“Hasta ahora han confirmado 30 comerciantes, todavía hay lugares y entonces a todos los emprendedores, empresarios, comerciantes y artesanos que quieran sumarse todavía hay espacios para que participen, lo único que tienen que hacer es acudir a inscribirse a las instalaciones de esta dependencia ubicada en Plaza Tulum, frente al palacio municipal”, dijo.

Indicó que les darán vital importancia y apoyo a los productores y artesanos de la zona maya, para que tengan una oportunidad de vender sus productos, que son sustentables, orgánicos y hechos tradicionalmente a mano.

Declaró que Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, tiene el firme compromiso de hacer estrategias para reactivar la economía local, a través de espacios para pequeños comerciantes.

Además, aclaró que no se efectuará ningún cobro por los cinco días que estarán participando y eso es un mérito propio del presidente, que vincula reactivar la economía con los negocios locales que están saliendo de una pandemia.

“Se requieren opciones para poder tener para los aguinaldos, tener la certeza de los trabajadores que tienen con ellos y generar recursos para ellos que son independientes, a eso le estamos apostando ahora es a incentivar a ser solidarios con los negocios locales”, dijo el funcionario. 

Refrendó el firme compromiso del presidente municipal de reactivar la economía local,  consumir en los negocios locales para apoyarlos en este cierre de año.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal