Mara es la candidata en Quintana Roo, confirma Morena

Fue la aspirante mejor calificada en varias encuestas a la gubernatura
Foto: Twitter @MaraLezama

La madrugada de este jueves el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo oficial la designación de Mara Lezama como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

“Ellas y ellos son las y los coordinadores que encabezarán los esfuerzos para la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en los estados de: Aguascalientes (Nora Ruvalcaba),  Durango (Marina Vitela) , Hidalgo (Julio Menchaca), Oaxaca (Salomón Jara Cruz), Quintana Roo (Mara Lezama) y Tamaulipas (Américo Villarreal)”, anunció el presidente del partido, Mario Delgado.

 



 

La actual alcaldesa de Benito Juárez fue la aspirante mejor calificada en las cuatro encuestas realizadas este mes de diciembre por Morena y los despachos Buendía y Márquez, Covarrubias y Mendoza Blanco y Asociados (Meba). El hombre mejor calificado fue el senador José Luis Pech, quien quedó en segundo lugar.

“Con mucho entusiasmo les comparto que mi partido Morena me ha informado que he sido elegida para encabezar los trabajos de organización de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Quintana Roo”, publicó en sus redes sociales Mara Lezama.

Agradeció a todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena su confianza; “es un gran honor y una gran responsabilidad que asumo con todas mis fuerzas. A mis compañeras y compañeros que participaron junto conmigo, les reconozco su liderazgo y compromiso con nuestro movimiento. Juntos todos, en unidad, consolidaremos la cuarta transformación en nuestro estado”.

 

Foto: Twitter @MaraLezama

 

De acuerdo con los datos dados a conocer por el partido, aún sin saberse el nombre del abanderado, Morena tiene el 44.55 por ciento de intención de voto del electorado.

De igual manera, las cuatro encuestas coincidieron en que los quintanarroenses preferirían ser gobernados por una mujer, con al menos 40 por ciento de las preferencias.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Alistan festival gastronómico para septiembre en Holbox: Conoce los detalles

Esta degustación busca atraer a turistas para celebrar el mes patrio

Ana Ramírez

Alistan festival gastronómico para septiembre en Holbox: Conoce los detalles