La policía municipal de Cozumel en coordinación con la Armada de México, Guardia Nacional e Instituto Nacional de Migración reanudó los operativos conjuntos en los muelles de pasajeros y de carga, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Rodrigo Rodríguez Peña.
En el operativo participaron dos binomios de la Armada de México y dos binomios de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Cozumel, cuatro elementos de la Marina, cuatro de la Guardia Nacional y dos inspectores del Instituto Nacional de Migración quienes estuvieron revisando la documentación y equipajes a la llegada y salida de pasajeros, informó el director de la policía.

Rodríguez Peña señaló que por indicaciones de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo se reanudaron los operativos conjuntos en colaboración con las autoridades federales a fin de detectar la entrada a la isla de armas, explosivos o sustancias sicotrópicas.
Los operativos conjuntos se realizan en forma permanente y aleatoria tanto en el muelle fiscal y a la llegada de los transbordadores de vehículos de las dos empresas de carga que operan de Punta Venado a Cozumel, con la finalidad de que la presencia de las fuerzas federales y la policía municipal sea una constante para todas las embarcaciones que llegan a la isla.
Edición: Ana Ordaz
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada