Con el fin de atender y proteger a la población contra el Covid-19, el gobierno de Solidaridad aplica pruebas rápidas gratuitas en los Centros de Salud municipales.
Dichos centros se ubican en Villas del Sol, las colonias Colosio, Petén, 28 de julio y Puerto Aventuras, y la atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
Lee: QRoo regresa al color amarillo en el semáforo epidemiológico
Primero se ofrece una consulta previa que valide la necesidad de dicho estudio, y que de manera ágil se aplica a quienes presenten síntomas o sospecha de haber contraído el virus del Covid-19.
El gobierno local invita a quienes presenten síntomas a acudir a esta consulta.
Paralelamente, el gobierno solidarense, que cerró el año 2021 con la vacunación de 64 mil 287 personas, iniciará la próxima semana la campaña de vacunación para segundas dosis en los adolescentes de 15 a 17 años.
Continuando con los esfuerzos para blindar la salud de los solidarenses, aplicarán de igual manera el 13 de enero la primera dosis a los adolescentes de 14 años que cumplen 15 años en el 2022, teniendo como sede el módulo de Forjadores.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que completen su esquema de vacunación contra el coronavirus y respeten los protocolos sanitarios.
Lee también: QRoo está preparado para seguir recibiendo turistas: Sedetur
Edición: Estefanía Cardeña
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada