Alcalde de Lázaro Cárdenas se reporta contagiado de Covid-19

Informó en redes sociales que estará aislado pero atendiendo la administración municipal
Foto: Facebook Emir Bellos

“Amigas y amigos, quiero informarles que he salido positivo de Covid-19. Afortunadamente mis síntomas son leves, sin embargo, por instrucciones médicas y para salvaguardar la salud de terceros, estaré aislado algunos días”, informó en sus redes sociales Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

El munícipe aseguró que continuará atento y trabajando a distancia en los temas de la administración municipal y agradeció a todos su comprensión y apoyo e incluso los tés que han enviado a su domicilio. “Sigamos cuidándonos, usando cubrebocas y manteniendo la sana distancia”, señaló.

Bellos Tun es el primer presidente municipal que informa haber contraído coronavirus en lo que va de este año. Dijo que aprovechó el diagnóstico para regresar al campo, donde pasará su confinamiento.

"Quiero agradecerles los gestos de cariño y respeto que me han dado, me toca estar aislado por instrucción del doctor. No podemos dejar de trabajar, me mantengo en coordinación con el secretario general del ayuntamiento, con los directores y las áreas que se requieren”, destacó en un video subido a sus redes sociales este jueves.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte