Anuncian cierres de calles en Playa del Carmen por obras del Tren Maya

Habrán elementos de Tránsito para apoyar a los conductores
Foto: Rosario Ruiz

La Dirección de Tránsito municipal de Solidaridad informó que este viernes 14 de enero se realizarán cierres parciales de circulación en la ciudad, con motivo de las obras del Tren Maya, para que los ciudadanos tomen las debidas precauciones.

Las zonas de trabajo son: el área del aeródromo, donde habrá cierre de carriles en dirección a Cancún entre las calles 29 Sur y Diagonal Aeropuerto para adecuaciones de carriles en horario de 21 horas hasta las 6 horas del día siguiente. Allí habrá maquinaria trabajando.

Se cerrará el cruce de la avenida Juárez con 50 Sur y se ocupará un carril lateral de la carretera federal entre la Diagonal Aeropuerto hasta la calle 6 Sur, así como las incorporaciones y salidas a Chedraui y calle 1 Sur, en horario de 7 a 18 horas.

Será cerrado el cruce de la calle 34 Norte con carretera federal en horario de 7 a 18 horas y en la calle 106 Norte y Chemuyil se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la avenida Pintores, pero habrá cierre total del retorno frente a Cemex. Allí se programa el cierre de vialidad en ambos sentidos para izaje de armado para pila a las 8 horas.

Tránsito municipal anunció que en esos puntos habrá elementos de Tránsito para apoyar a los conductores. Se recomienda extremar precauciones y considerar vías alternas para su traslado.

Asimismo, con motivo del mejoramiento de vialidades, el viernes 14 y sábado 15 de enero se realizará el cierre de un carril de la avenida 28 de Julio en el sentido y tramo que va de la carretera federal a la avenida Chemuyil.

Será cerrada la avenida 115 desde la avenida 28 de Julio, hasta la altura de la avenida Mayapán, en dirección de sur a norte a partir del jueves 13 de enero y hasta finales del mes.

Los elementos de Tránsito crearán una ruta de paso sobre el arroyo vehicular de norte a sur, o bien como vía alterna se puede tomar la avenida Chemuyil.

Las autoridades reiteraron que tanto los trabajos de reparación como los del Tren Maya producirán cierres viales en diversos puntos, por lo cual recomiendan extremar precauciones y ponen a disposición la página de Facebook @PoliciaSolidaridad, donde pueden consultarse rutas y horarios de afectación.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas

La Jornada

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''