Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Autoridades apuestan a que el proyecto beneficiará al sector turístico del centro y sur de QRoo
Foto: Facebook @AeropuertoAIFA

En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

 

 

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

 

 

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Fuerzas de EU y Ecuador interceptan y hunden segunda embarcación vinculada a 'Los Choneros'

Familiares de pescadores protestaron para exigir conocer el paradero de los tripulantes de los buques

Ap

Fuerzas de EU y Ecuador interceptan y hunden segunda embarcación vinculada a 'Los Choneros'

Cormorán orejudo, un experto buceador para la caza

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cormorán orejudo, un experto buceador para la caza

'Marie' se convierte en huracán categoría 1 mientras se acerca a las costas de Baja California Sur

Las autoridades cerraron la navegación y suspedieorn clases ante las lluvias

Efe

'Marie' se convierte en huracán categoría 1 mientras se acerca a las costas de Baja California Sur

De cómo entender el periodismo

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De cómo entender el periodismo