Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Autoridades apuestan a que el proyecto beneficiará al sector turístico del centro y sur de QRoo
Foto: Facebook @AeropuertoAIFA

En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

 

 

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

 

 

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

De nuevo en la radio…

Notas sin pentagrama

Jorge Buenfil Ávila

De nuevo en la radio…

Izamal: un santuario milenario en conservación

Cauces del Tiempo

Claudia Angélica Ocampo Flores

Izamal: un santuario milenario en conservación

Lesiones de Mahomes y Parsons arruinan la semana 15 de la NFL

Domingo de vibrantes remontadas e historias fascinantes; Allen, héroe

Ap

Lesiones de Mahomes y Parsons arruinan la semana 15 de la NFL

Al menos 20 muertos y decenas de desaparecidos por desborde de río en Bolivia

Las fuertes lluvias provocaron la crecida y las inundaciones que afectaron a El Torno y Colpa Bélgica

Afp

Al menos 20 muertos y decenas de desaparecidos por desborde de río en Bolivia