Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Autoridades apuestan a que el proyecto beneficiará al sector turístico del centro y sur de QRoo
Foto: Facebook @AeropuertoAIFA

En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

 

 

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

 

 

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?