Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Autoridades apuestan a que el proyecto beneficiará al sector turístico del centro y sur de QRoo
Foto: Facebook @AeropuertoAIFA

En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

 

 

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

 

 

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Proyecta Renacimiento Maya a Yucatán ante el mundo con la Copa Mundial de Béisbol Sub-15

Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países

La Jornada Maya

Proyecta Renacimiento Maya a Yucatán ante el mundo con la Copa Mundial de Béisbol Sub-15

Papa León reúne a 800 mil personas en una multitudinaria misa en los Campos Elíseos de París

Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder ⁠de extrema derecha Marine Le Pen

Reuters

Papa León reúne a 800 mil personas en una multitudinaria misa en los Campos Elíseos de París

IMSS entrega a dos recién nacidas a familias equivocadas en un hospital de Mexicali

Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas

La Jornada

IMSS entrega a dos recién nacidas a familias equivocadas en un hospital de Mexicali

Huracán 'Polo' se degrada a categoría 4 pero se mantiene la alerta en BCS

Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora

La Jornada

Huracán 'Polo' se degrada a categoría 4 pero se mantiene la alerta en BCS