En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.
Edición: Ana Ordaz
La competencia tiene más de 43 años de historia, reuniendo a pescadores, familias locales y visitantes
La Jornada Maya
''Dejamos a España hacer su juego y no tuvimos el nivel necesario para avanzar'', afirma el astro
Ap
Las otras 16 personas que iban en el barco fueron rescatadas
Afp
''La Roja'' domina al poderoso ataque francés; ''somos una gran familia'', señala Cubarsí
Ap