En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.
Edición: Ana Ordaz
La CNC llevará a la asamblea nacional preocupaciones como la certeza jurídica y el acceso al agua
Jairo Magaña
Autoridades locales clausura proyectos que infringen normas ecológicas en la Ruta de los Cenotes
Ana Ramírez
Más de 120 productores del interior del estado se posicionaron en contra del uso de transgénicos y de químicos
Miguel Améndola
La delegación busca reafirmar la promoción del destino quintanarroense
La Jornada Maya