Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Autoridades apuestan a que el proyecto beneficiará al sector turístico del centro y sur de QRoo
Foto: Facebook @AeropuertoAIFA

En 2023 habrá una nueva forma de llegar al Caribe Mexicano: el Aeropuerto Internacional de Tulum, que construirá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una vez que termine la edificación de la terminal aérea de Santa Lucía, en la capital del país.

 

 

Mediante la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@AeropuertoAIFA) se dieron a conocer las imágenes del proyecto a llevarse a cabo en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en varias ocasiones la importancia del aeropuerto internacional que se construirá en Tulum, el cual, aseguró, impulsará el sector turístico del centro y sur de Quintana Roo, pues hasta ahora el auge económico se concentraba en el norte de la entidad.

 

 

Se levantará en un terreno de mil 200 hectáreas que fue comprado a los ejidatarios, los cuales, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo, han mostrado gran colaboración con la obra.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Detienen a 'El Cojo', integrante de 'La Unión Tepito' y vinculado con ataque a diputada Sánchez Barrios en 2024

Dylan Sebastian respondía a órdenes directas de 'El Irving' y 'El Huguito'

La Jornada

Detienen a 'El Cojo', integrante de 'La Unión Tepito' y vinculado con ataque a diputada Sánchez Barrios en 2024

Trump no garantiza que vaya a renovar el T-MEC con Canadá y México

El presidente de EU aseguró que su país ''no necesita nada'' de sus socios

Efe/Reuters

Trump no garantiza que vaya a renovar el T-MEC con Canadá y México

Los Leones anotan tres veces en la novena entrada y superan 5-4 a los Rieleros

Ramos, el héroe con doble de dos carreras; Rogers, de menos a más en su debut

La Jornada Maya

Los Leones anotan tres veces en la novena entrada y superan 5-4 a los Rieleros

Convergencia antinatura

Editorial

La Jornada

Convergencia antinatura