Cancún y Tulum, destinos favoritos para 2022: Trip Advisor

Es una gran noticia y un gran compromiso con la reactivación responsable, señaló Carlos Joaquín
Foto: Juan Manuel Valdivia

Tulum es uno de los 10 destinos en tendencia a nivel mundial para 2022, en la plataforma líder de viajes Trip Advisor, mientras que Cancún es el tercero favorito, en una lista que encabeza Mallorca, España. 

De acuerdo con la plataforma líder de viajes a nivel mundial, Cancún ocupa el tercer sitio más popular del mundo para visitar en este año, tan solo después de Dubai y Londres y por encima de otros sitios como Bali, Creta, Roma, Cabo San Lucas, Estambul y París. 

En el caso de Tulum, destacó como uno de los 10 destinos en tendencia a nivel mundial para 2022, ubicándose en el cuarto sitio en dicha lista, tras Mallorca, El Cairo, Egipto y Rodas, en Grecia 

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín González expresó a través de sus redes sociales que esta es una gran noticia, pero a la vez significa un compromiso para continuar con la reactivación responsable de nuestros destinos. 

En Tulum, el touroperador Alejandro Escalante Peraza dijo que este reconocimiento produce mucho gusto y es motivante para quienes se dedican a las actividades turísticas.

“Da mucho gusto saber que el destino Tulum es conocido y reconocido a nivel mundial, puesto que esto nos da siempre la esperanza de poder tener una mayor captación de visitantes”, señaló.

Por su parte, Julio Villalobos Villagómez, guía de turistas, refirió que afortunadamente Tulum como marca y tendencia se vende solo, gracias a los propios turistas y ciertos influencers que lo han visitado, eso lo ha rescatado de los malos momentos que han afectado la imagen turística.

“Todos en conjunto debemos esforzarnos mejor y más para dar una calidad de servicio para mantener esta distinción, me parece muy positivo, es motivo de orgullo, de alegría, debo decirlo, pero reitero: debemos seguir trabajando para mantener esta constante”, externó.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Indignación en Campeche por liberación de conductor tras atropellamiento de chofer de Ko'ox

El caso se resolvió mediante un acuerdo reparatorio, lo que permitió al imputado recuperar su libertad

Jairo Magaña

Indignación en Campeche por liberación de conductor tras atropellamiento de chofer de Ko'ox

Irán afirma que han muerto 3 mil 375 personas desde que iniciaron los ataques de EU e Israel

Masjedi indicó que este balance incluye a 2 mil 875 hombres, sin precisar si se trata de adultos, niños o civiles

Afp

Irán afirma que han muerto 3 mil 375 personas desde que iniciaron los ataques de EU e Israel

Alerta la OMS del aumento en la prevalencia de Parkinson

En 25 años se ha duplicado la cifra de casos a más de 8.5 millones de afectados en el mundo, advierte

La Jornada

Alerta la OMS del aumento en la prevalencia de Parkinson

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 12 de abril

Lluvia moderada dispersa por la tarde sobre los municipios del noreste, centro, sureste y suroeste

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 12 de abril