En sesión extraordinaria el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), las magistradas y magistrados del Poder Judicial de Quintana Roo procedieron a elegir a través del ejercicio democrático del voto al maestro Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde para dar continuidad a las acciones y estrategias diseñadas en el Programa para la Impartición de Justicia 2017-2022.
En su mensaje al pleno del Tribunal, Consejo de la Judicatura y a la ciudadanía quintanarroense que atestiguó la sesión extraordinaria, el maestro Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde agradeció la confianza depositada por las magistradas y magistrados, y les invitó a seguir sumando esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los compromisos del Poder Judicial de Quintana Roo, en apego total a los principios de legalidad.
Cabe mencionar que el magistrado presidente solicitó al Tribunal sea convocada una sesión extraordinaria, a fin de designar a la magistrada o magistrado que se ocupará de los asuntos de la Sexta Sala Especializada en Materia Civil y Mercantil en la ciudad de Cancún, la cual quedó vacante tras ser elegido presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya