Gustavo del Rosal Ricalde, nuevo presidente del TSJE de QRoo

Continuará con el Programa para la Impartición de Justicia 2017-2022
Foto: Poder Judicial

En sesión extraordinaria el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), las magistradas y magistrados del Poder Judicial de Quintana Roo procedieron a elegir a través del ejercicio democrático del voto al maestro Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde para dar continuidad a las acciones y estrategias diseñadas en el Programa para la Impartición de Justicia 2017-2022.

En su mensaje al pleno del Tribunal, Consejo de la Judicatura y a la ciudadanía quintanarroense que atestiguó la sesión extraordinaria, el maestro Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde agradeció la confianza depositada por las magistradas y magistrados, y les invitó a seguir sumando esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los compromisos del Poder Judicial de Quintana Roo, en apego total a los principios de legalidad.

Cabe mencionar que el magistrado presidente solicitó al Tribunal sea convocada una sesión extraordinaria, a fin de designar a la magistrada o magistrado que se ocupará de los asuntos de la Sexta Sala Especializada en Materia Civil y Mercantil en la ciudad de Cancún, la cual quedó vacante tras ser elegido presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo

Ana Ramírez

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU