La noche del sábado fue recuperado el cuerpo de Jhonn Rafael Pommer, el joven que cayó de una moto acuática en la laguna Nichupté de Cancún la madrugada del viernes.
“La familia y amigos de Jhon estamos profundamente agradecidos por las oraciones, muestra de apoyo y voluntarios que trabajaron incansablemente para ayudarnos a encontrarlo”, publicaron sus familiares en redes sociales.
“Hoy su alma descansa en paz y ya se encuentra en brazos de su familia”, mencionaba la publicación, en la cual se pedía comprensión y respeto ante el difícil momento que pasa la familia.
Tras una intensa búsqueda por aire, tierra y mar, el cuerpo fue encontrado cerca del complejo Pok Ta Pok. Las autoridades no emitieron información oficial respecto al caso.
Edición: Emilio Gómez
Continuarán las lluvias de diversa intensidad con actividad eléctrica
La Jornada Maya
El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico
Efe
Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria
La Jornada
Elementos de Marina lograron rescatar a una persona con signos vitales
La Jornada