Susana Zabaleta acompañará a Bocelli en concierto en la Riviera Maya

Se realizará el 26 de febrero en Punta Maroma; hasta 25 por ciento de descuento para quintanarroenses
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

“Como un sueño hecho realidad”, calificó la cantante mexicana Susana Zabaleta el compartir escenario con el tenor italiano Andrea Bocelli en el concierto que se realizará el próximo 26 de febrero en la Riviera Maya, en un escenario al aire libre y frente al mar.

“Muy feliz de participar con este maravilloso tenor, yo lo sigo desde sus inicios. Vamos a cantar un dueto y después cantaré yo sola otra canción. Participar en este evento en Quintana Roo, que para mí es el centro de muchas cosas y estar frente al mar, que es una cosa impresionante. Creo que será una noche de poesía”, dijo la artista. 

Señaló que espera conformar una armonía deliciosa que, aunado al majestuoso escenario, brindará al público una experiencia inolvidable y aunque no es la primera ocasión que cantará frente al mar, sí es la primera vez que estará junto al tenor de mayor trascendencia a nivel mundial. Agradeció a los organizadores por la invitación y a Bocelli por aceptar cantar con ella.

“La voz es un instrumento y tienes que cuidarlo, es como hacer ejercicio, todos los días hay que practicar. Si no haces vocalizaciones diarias se afecta el vibrato”, detalló Susana Zabaleta, quien consideró la disciplina como algo fundamental para dar buenas presentaciones. Sobre sus duetos favoritos, recordó que se presentó en Japón con Armando Manzanero y que le gustaría cantar con Alejandro Fernández. En su faceta cinematográfica, está por estrenar Sexo Pudor y Lágrimas 2.

Por su parte, José Alva, promotor del evento, informó que este se llevará a cabo el 26 de febrero en Punta Maroma. Habrá acceso desde las 17 horas y un espacio de estacionamiento desde donde saldrán transfers hacia la zona del concierto, que está aproximadamente a dos kilómetros de la carretera federal. 

Mencionó que el gobierno de Quintana Roo y el de Solidaridad se han sumado a esta iniciativa para brindar descuentos de hasta 25 por ciento a quintanarroenses que quieran ir al concierto, divididos en un descuento en el precio del boleto y una bonificación sobre los cargos de boletaje.

Los puntos de venta físicos están ubicados en Luxury Avenue, en la zona hotelera de Cancún; marina business en Puerto Cancún y el restaurante Thai, en el centro comercial La Isla. Los boletos también pueden adquirirse al 5563505545 y al 5544162867. Los quintanarroenses deberán mostrar una identificación que compruebe su residencia.

Dijo que 70 por ciento del boletaje ya está agotado, sin embargo esto no representará un riesgo sanitario ya que están utilizando 26 por ciento de la capacidad del lugar, lo que permite guardar la sana distancia, además de que es un acto al aire libre.

Eduardo Soto, dirección de producción del concierto, dijo que dentro de dos semanas empezará el montaje del escenario, para lo cual se empleará mano de obra local.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

El estado está solo por debajo la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco

La Jornada Maya

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

El candidato a la presidencia municipal llamó a locatarios a sumarse al gran acuerdo social que impulsa

La Jornada Maya

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya

Este año la comunidad de Xbox en Chacsinkín será sede del intercambio

Astrid Sánchez

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya

Conoce las señales que indican que ya debes cambiar tu tinaco

Cuidar de los productos de almacenamiento del agua es vital para su conservación

La Jornada Maya

Conoce las señales que indican que ya debes cambiar tu tinaco