Con rodada, piden ciclovía en Bacalar

La actividad se realizará el domingo 13 de febrero en la costera con calle 36
Foto: Cartel promocional

Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.

“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.

La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.

Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Yucatán: Canaco dará seguimiento a uso de recursos del Plan Bienestar Metropolitano

Dirigente de la Cámara señaló que están a la expectativa de conocer los proyectos

Astrid Sánchez

Yucatán: Canaco dará seguimiento a uso de recursos del Plan Bienestar Metropolitano

Estudiantes de Gerontología de la UAC protestan por constantes reubicaciones ''temporales''

Estudiantes manifestaron que la nueva decisión de moverlos de sus instalaciones se tomó sin consultarlos

Jairo Magaña

Estudiantes de Gerontología de la UAC protestan por constantes reubicaciones ''temporales''

Anuncian tres días de descuentos en Feria de Regreso a Clases 2026 en Mérida

La venta se realizará en el Salón de Convenciones de la Cámara

La Jornada Maya

Anuncian tres días de descuentos en Feria de Regreso a Clases 2026 en Mérida

Restauranteros de Tulum solicitan simplificación de trámites al Ayuntamiento

La Canirac propone al municipio estímulos fiscales de hasta 75 por ciento y una atención más eficiente

Miguel Améndola

Restauranteros de Tulum solicitan simplificación de trámites al Ayuntamiento