Con rodada, piden ciclovía en Bacalar

La actividad se realizará el domingo 13 de febrero en la costera con calle 36
Foto: Cartel promocional

Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.

“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.

La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.

Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Mojtaba Jamenei asegura que venganza contra EU e Israel por el asesinato de su padre ''es inevitable''

Trump acusó a Teherán de querer asesinarlo y prometió, una vez más, aniquilar a Irán si eso ocurriera

Afp

Mojtaba Jamenei asegura que venganza contra EU e Israel por el asesinato de su padre ''es inevitable''

Anthony Hopkins firma un contrato discográfico como compositor

El actor lanzó su primer sencillo de música clásica 'Bracken Road', que forma parte de su próximo álbum 'Life is a Dream'

Reuters

Anthony Hopkins firma un contrato discográfico como compositor

Aumentan a 4 mil 333 los muertos por sismos en Venezuela; 315 cuerpos, sin identificar

Se iniciará entrega de las primeras 200 viviendas a damnificados

Reuters

Aumentan a 4 mil 333 los muertos por sismos en Venezuela; 315 cuerpos, sin identificar

Invitan a participar en los cursos de verano de la red de planetarios de QRoo

Se realizarán actividades educativas, científicas, culturales y recreativas durante el periodo vacacional

La Jornada Maya

Invitan a participar en los cursos de verano de la red de planetarios de QRoo