Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.
“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.
Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.
La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.
Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.
Edición: Laura Espejo
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña
El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México
La Jornada