El joven atleta quintanarroense Andrés Dupont Cabrera destacó en las competencias del Southern Zone South Sectional Championships que se llevaron a cabo en Orlando, Florida del 10 al 13 de febrero.
En último día de actividades, el tritón Andrés Dupont se colocó en lo más alto del podio en la prueba de los 100 metros libres varonil, con un tiempo de 50.94 segundos, dejando en segundo lugar Leif Bouwman con un 52.41 y el tercer puesto fue para Jack Hall, con un 52.93.
Dupont Cabrera acude al Southern Zone South Sectional Championships como parte del equipo deportivo del The Bolles School.
Cabe recordar que Dupont ha destacado en esta competencia, donde también consiguió la plata en los 200 metros libres, sólo unos segundos después del atleta olímpico Caeleb Dressel.
Edición: Ana Ordaz
Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí
Afp
Anualmente, la petrolera otorga 23 millones de pesos en especie a los hombres del mar
La Jornada Maya
Kershaw sacó un aut de oro en el épico duelo; Klein, héroe inesperado
Ap
En conferencia, anuncian actividades por Día de Muertos del 30 de octubre al 2 de noviembre
Miguel Améndola