Las recientes lluvias y mal clima que se registra en la Riviera Maya han dejado erosión y restricciones a los bañistas y embarcaciones.
En Playa del Carmen, en la zona del Recodo el mar ha ganado varios metros a la playa, en perjuicio de los diferentes negocios de la zona. La erosión ha dejado al descubierto piedras y raíces de palmeras, dificultando el paso de los turistas.
.jpeg)
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se han registrado varias temperaturas, llegando el municipio de Felipe Carrillo Puerto hasta los 14 grados el pasado martes, siendo una de las temperaturas más bajas de la temporada.
Mientras que en Tulum la Dirección de Protección Civil informó que las condiciones meteorológicas en la costa no son aptas para nadar y actividades náuticas, por lo que se solicita a bañistas, vacacionistas y tulumnenses no realizar estas operaciones el día de hoy miércoles.
Asimismo, se informa que se mantienen cerradas las actividades de turismo náutico y operaciones de embarcaciones menores a 15 metros de eslora desde Akumal hasta Punta Pájaros.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional menciona cielo nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo, y viento del este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.
Edición: Laura Espejo
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya