Invitan a donar alimento para perros del Cebiam, en Solidaridad

Solicitan voluntarios para pasear a los que se encuentran en el santuario
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El viernes 18 de febrero se realizará en Playa del Carmen El Croquetón, que consiste en donar un kilogramo de croquetas para perro a cambio de una planta endémica de la región. 

Dicha actividad se llevará a cabo en conjunto con el evento de Kilo Verde en un horario de 15 a 18 horas tanto en Playa del Carmen, colonia Nicte Há: parque ubicado en bulevar Las Palmas con calle Avestruces, como en Puerto Aventuras (domo ubicado en calle Ciricote con Caoba).

Las croquetas servirán de alimento a los canes que se encuentran en el Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), instancia que convoca a los interesados en adoptar a un perro a acercarse a sus instalaciones en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Los requisitos de adopción son: copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de domicilio y llenado del formato de adopción que se les proporciona en el santuario.

Asimismo, el Cebiam solicita voluntarios para pasear a los perros que se encuentren en el santuario, dentro de las instalaciones, así como apoyar en la tarea de bañarlos de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas. Los interesados deberán ser mayores de edad, presentar copia del INE y comprobante de domicilio para coordinar la cita al teléfono 9842595050.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

SEmujeres capacita a profesionales de los 31 Centros Libre

La formación busca mejorar la atención a mujeres en situación de violencia

La Jornada Maya

SEmujeres capacita a profesionales de los 31 Centros Libre

Los Leones de Yucatán, bien reforzados para la recta final de la temporada

Llegan Difó, Miednik, Remillard y West; Aledmys Díaz, a los Tecolotes

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán, bien reforzados para la recta final de la temporada


Rescatan a 36 mujeres víctimas de prostitución en Playa del Carmen

Detienen a fémina por su posible relación en ese delito

La Jornada Maya

Rescatan a 36 mujeres víctimas de prostitución en Playa del Carmen