El viernes 18 de febrero se realizará en Playa del Carmen El Croquetón, que consiste en donar un kilogramo de croquetas para perro a cambio de una planta endémica de la región.
Dicha actividad se llevará a cabo en conjunto con el evento de Kilo Verde en un horario de 15 a 18 horas tanto en Playa del Carmen, colonia Nicte Há: parque ubicado en bulevar Las Palmas con calle Avestruces, como en Puerto Aventuras (domo ubicado en calle Ciricote con Caoba).
Las croquetas servirán de alimento a los canes que se encuentran en el Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), instancia que convoca a los interesados en adoptar a un perro a acercarse a sus instalaciones en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Los requisitos de adopción son: copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de domicilio y llenado del formato de adopción que se les proporciona en el santuario.
Asimismo, el Cebiam solicita voluntarios para pasear a los perros que se encuentren en el santuario, dentro de las instalaciones, así como apoyar en la tarea de bañarlos de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas. Los interesados deberán ser mayores de edad, presentar copia del INE y comprobante de domicilio para coordinar la cita al teléfono 9842595050.
Edición: Laura Espejo
La formación busca mejorar la atención a mujeres en situación de violencia
La Jornada Maya
Llegan Difó, Miednik, Remillard y West; Aledmys Díaz, a los Tecolotes
Antonio Bargas Cicero
Detienen a fémina por su posible relación en ese delito
La Jornada Maya