Aseguran drogas y armas en cateo a un inmueble en FCP

Encontraron 25 bolsas con presunta marihuana; otras tres contenían una sustancia blanca, al parecer cristal
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble de la colonia Francisco May de este municipio.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron el mandamiento judicial, el cual fue obsequiado por el órgano jurisdiccional, en la carpeta auxiliar 7/2022 y cumplimentada por Policías de Investigación quienes contaron con el apoyo del Grupo Operativo FRAI.

Peritos especializados procesaron el lugar, en donde encontraron 25 bolsas con hierba seca en su interior con características similares a la marihuana; tres bolsas con sustancia blanca, al parecer cristal; un arma de fuego y una báscula digital.

En el lugar fueron detenidos Eyder M. y Saúl T., quienes quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  El inmueble quedó asegurado con sellos y bajo custodia de la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.


 Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Es un trámite en línea preliminar para identificar a los candidatos procedentes

La Jornada Maya

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Fue ''bajo sospecha de mala conducta en un cargo público y estamos realizando registros en domicilios'', indica la Policía

Efe

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

Continuará el ambiente caluroso con temperaturas de hasta 38 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional