Al mediodía de este domingo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, solicitó su registro ante el Instituto Electoral estatal.
Hendricks, quien cuenta con una amplia trayectoria política, estuvo acompañada de su padre, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; la dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, y el secretario general, Pedro Flota.
"Estoy aquí para hablar de congruencia, de dignidad y de integridad. Yo soy priísta por convicción. Lo he sido siempre y no me voy a ir a otro partido cuando las cosas se ponen difíciles. Yo quiero gobernar siempre a tu lado”, manifestó la candidata del tricolor.
En el mensaje que pronunció a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo, Hendricks Rubio dijo que hará su campaña "en las calles platicando con la gente" de los distintos sectores de la población.
Lee:
-José Luis Pech suple a Palazuelos como candidato de MC a gubernatura de QRoo
-Laura Fernández se registra ante el Ieqroo para la gubernatura de QRoo
Edición: Estefanía Cardeña
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada