Leslie Hendricks se registra para la gubernatura de QRoo

''Estoy aquí para hablar de congruencia, de dignidad y de integridad'', declaró la priísta
Foto: PRI

Al mediodía de este domingo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, solicitó su registro ante el Instituto Electoral estatal.

Hendricks, quien cuenta con una amplia trayectoria política, estuvo acompañada de su padre, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; la dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, y el secretario general, Pedro Flota.

"Estoy aquí para hablar de congruencia, de dignidad y de integridad. Yo soy priísta por convicción. Lo he sido siempre y no me voy a ir a otro partido cuando las cosas se ponen difíciles. Yo quiero gobernar siempre a tu lado”, manifestó la candidata del tricolor.

En el mensaje que pronunció a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo, Hendricks Rubio dijo que hará su campaña "en las calles platicando con la gente" de los distintos sectores de la población.

 

Lee: 

-José Luis Pech suple a Palazuelos como candidato de MC a gubernatura de QRoo

-Laura Fernández se registra ante el Ieqroo para la gubernatura de QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

32 militares cubanos fueron abatidos durante captura de Maduro; Defensa de Venezuela dice que ''gran parte'' de la escolta del presidente murió

Diaz-Canel decreta dos días de duelo en homenaje a los fallecidos

La Jornada Maya

32 militares cubanos fueron abatidos durante captura de Maduro; Defensa de Venezuela dice que ''gran parte'' de la escolta del presidente murió

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas