Leslie Hendricks se registra para la gubernatura de QRoo

''Estoy aquí para hablar de congruencia, de dignidad y de integridad'', declaró la priísta
Foto: PRI

Al mediodía de este domingo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, solicitó su registro ante el Instituto Electoral estatal.

Hendricks, quien cuenta con una amplia trayectoria política, estuvo acompañada de su padre, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; la dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, y el secretario general, Pedro Flota.

"Estoy aquí para hablar de congruencia, de dignidad y de integridad. Yo soy priísta por convicción. Lo he sido siempre y no me voy a ir a otro partido cuando las cosas se ponen difíciles. Yo quiero gobernar siempre a tu lado”, manifestó la candidata del tricolor.

En el mensaje que pronunció a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo, Hendricks Rubio dijo que hará su campaña "en las calles platicando con la gente" de los distintos sectores de la población.

 

Lee: 

-José Luis Pech suple a Palazuelos como candidato de MC a gubernatura de QRoo

-Laura Fernández se registra ante el Ieqroo para la gubernatura de QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Vivienda: primeros resultados tangibles

Editorial

La Jornada Maya

Vivienda: primeros resultados tangibles

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

El cuidado ambiental permitió a la comunidad transitar de una economía de pesca a una de servicios sustentables

Pamela Guerrero y Rulo Zetaka

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Lo que cuenta es lo que hacemos con lo que sentimos

Lourdes Álvarez

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas

En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio

La Jornada Maya

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas