Se reactiva la actividad teatral en Tulum

'El Amor en Tiempos de Covid' es la obra con más representaciones en el municipio: director
Foto: Miguel Améndola

Luego de meses de inactividad por los cambios del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por la pandemia, en marzo se reactivará la actividad cultural en Tulum con la obra El Amor en Tiempos de Covid.

Antonio Reyes, creador de esta obra, declaró que ya tienen eventos programados para los jueves 10, 17, 24 y 31 de marzo. Destacó que la obra es la que más representaciones tiene en la historia de Tulum.

 

 

Mencionó que con la cambiante semaforización, el último evento que se realizó en el teatro de la Casa de la Cultura fue el Festival del Teatro en noviembre del 2021.

“Son más de 20 representaciones y dos temporadas con éxito que hemos tenido junto con Daniela Ospina, y ahora podemos regresar a esta actividad cultural tras prácticamente cuatro meses inactivos”, recalcó.

Expuso que en esta ocasión no sólo buscan una atracción teatral sino social, pues se han logrado acuerdos con patrocinadores, entre ellos regidores, para que compren y donen boletos para que jóvenes de secundaria y preparatoria disfruten de las funciones.

“Su objetivo es la cultura en conjunto, es una obra de recorrido por varios autores como José Zorrilla y es una comedia musical que es para toda la familia”, acotó el artista.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026