Más de un centenar de personas acudieron hoy al parque de Las Casitas para participar en las mesas de trabajo que encabezó el gobernador Carlos Joaquín para atender las necesidades de la gente.
Los ciudadanos llegaron con necesidades e inquietudes sobre agua potable, desarrollo social, salud, educación, regularización y titulación de propiedades.
Los asistentes cumplieron con las medidas y protocolos sanitarios establecidos en el semáforo epidemiológico estatal -ahora en color verde- que contempla la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligado del cubrebocas.
Las mesas de trabajo se desarrollaron con fluidez, considerando que hubo un registro de 102 personas, de las cuales 68 fueron mujeres y 34 hombres.
Por la mañana, el gobernador Carlos Joaquín estuvo en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para constatar las condiciones del parque vehicular y equipamiento del que se dispone para darle a la gente el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado que requiere.
Edición: Laura Espejo
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito