Más de un centenar de personas acudieron hoy al parque de Las Casitas para participar en las mesas de trabajo que encabezó el gobernador Carlos Joaquín para atender las necesidades de la gente.
Los ciudadanos llegaron con necesidades e inquietudes sobre agua potable, desarrollo social, salud, educación, regularización y titulación de propiedades.
Los asistentes cumplieron con las medidas y protocolos sanitarios establecidos en el semáforo epidemiológico estatal -ahora en color verde- que contempla la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligado del cubrebocas.
Las mesas de trabajo se desarrollaron con fluidez, considerando que hubo un registro de 102 personas, de las cuales 68 fueron mujeres y 34 hombres.
Por la mañana, el gobernador Carlos Joaquín estuvo en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para constatar las condiciones del parque vehicular y equipamiento del que se dispone para darle a la gente el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado que requiere.
Edición: Laura Espejo
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya