Patricia Vázquez
Un avión de la aerolínea Delta regresó de emergencia al aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo, de donde había despegado con dirección a Nueva York la noche del lunes, informaron directivos de la terminal aérea.
Además, detallaron que el vuelo DAL 643 había salido de esa ciudad, la víspera, pero a las 19:41 pidió autorización en la torre de control para regresar y aterrizar de emergencia porque había humo en la cabina.
A través de sus cuentas de Twitter algunos turistas indicaron que seguían en espera de un vuelo que los llevara de regreso a una ciudad estadunidense.
Al momento la aeronave sigue varada en la terminal aérea de Cancún y se desconoce en qué momento retomará su ruta de regreso.
Edición: Mirna Abreu
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya