La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Alba y pide ayuda para localizar a Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, originaria de Egipto, la cual fue vista por última vez el pasado 4 de marzo del año en curso en las calles del noveno municipio.
De acuerdo con la información obtenida, los familiares indican que la joven de 26 años de edad dejó de comunicarse el viernes 4 de marzo, mientras que otra versión refiere que fue vista por última vez también en esa misma fecha.
La descripción de la chica es: tez morena clara, complexión mediana, cabello castaño, de ojos cafés, de 1.65 de estatura, peso 70 kilos aproximadamente y con un tatuaje de Ying Yang en la espalda, aunque no se precisó el tipo de vestimenta con la cual fue vista por última vez.
Las autoridades piden ayuda para dar con su ubicación y proporcionan el número 998-881-7150 ext. 2130, para que se comunique quien tenga información sobre el paradero de la fémina.
Este caso se suma a la desaparición de Mirela Stefanía Stanciu, oriunda de Rumania, quien se perdió en Tulum desde hace casi un mes.
En el caso de Mirela Stefanía Stanciu, fue vista por última vez el 13 de febrero de 2022 en Tulum, de acuerdo con la ficha de la Fiscalía estatal. Por su parte, familiares de la rumana pusieron a disposición el número WhatsApp 1 (562) 475 3806 para informar cualquier detalle que ayude a su localización. Ellos están buscando viajar a México para buscarla.
Según versiones extraoficiales, la fémina de 28 años viajó a Tulum con dos amigas y tras acudir a una fiesta ya no supieron más de ella.
Edición: Emilio Gómez
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya