Desaparece en Tulum turista egipcia

Familiares indican que la joven de 26 años de edad dejó de comunicarse el viernes 4 de marzo
Foto: Protocolo Alba

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Alba y pide ayuda para localizar a Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, originaria de Egipto, la cual fue vista por última vez el pasado 4 de marzo del año en curso en las calles del noveno municipio.

De acuerdo con la información obtenida, los familiares indican que la joven de 26 años de edad dejó de comunicarse el viernes 4 de marzo, mientras que otra versión refiere que fue vista por última vez también en esa misma fecha.

La descripción de la chica es: tez morena clara, complexión mediana, cabello castaño, de ojos cafés, de 1.65 de estatura, peso 70 kilos aproximadamente y con un tatuaje de Ying Yang en la espalda, aunque no se precisó el tipo de vestimenta con la cual fue vista por última vez.

Las autoridades piden ayuda para dar con su ubicación y proporcionan el número 998-881-7150 ext. 2130, para que se comunique quien tenga información sobre el paradero de la fémina.

Este caso se suma a la desaparición de Mirela Stefanía Stanciu, oriunda de Rumania, quien se perdió en Tulum desde hace casi un mes.

En el caso de Mirela Stefanía Stanciu, fue vista por última vez el 13 de febrero de 2022 en Tulum, de acuerdo con la ficha de la Fiscalía estatal. Por su parte, familiares de la rumana pusieron a disposición el número WhatsApp 1 (562) 475 3806 para informar cualquier detalle que ayude a su localización. Ellos están buscando viajar a México para buscarla.

Según versiones extraoficiales, la fémina de 28 años viajó a Tulum con dos amigas y tras acudir a una fiesta ya no supieron más de ella.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán