El gobierno municipal de Solidaridad anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera federal, donde se realizaron trabajos correspondientes al tramo 5 Sur del Tren Maya, mediante la mejora de infraestructura de iluminación, camellones, reforestación y señalización en el tramo de Playa del Carmen hacia Tulum.
Los trabajos, en los que también se contempla la construcción del camellón de Playa del Carmen a Tulum, el mantenimiento a los 3.7 kilómetros del puente de Playa del Carmen y los 600 metros del puente vehicular de Puerto Aventuras, serán supervisados por el gobierno de Solidaridad, en conjunto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la SICT (Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes).
Dicha información fue anunciada en el informe semanal de la presidente municipal, Lili Campos, quien señaló que luego de rehabilitar el tramo de 59.8 kilómetros que va desde Puerto Morelos a Tulum, se continuará trabajando para mejorar las condiciones del tramo Playa del Carmen-Cancún a través de Fonatur.
En cuanto a la empresa Gas Natural, que introduce ductos para el transporte de gas en la cabecera municipal, la titular de obras públicas, Teresita Flota Alcocer, afirmó que la reparación supervisada en conjunto con Fonatur y SICT ha concluido mediante el reencarpetamiento de 8.9 kilómetros dañados con productos de calidad y bajo la norma, reparando de igual manera dos puntos más: uno de ascenso y descenso de pasajeros al sur de la ciudad, y el área de integración al puente peatonal de la salida de Playa del Carmen a Cancún.
Edición: Laura Espejo
Protesta de mujeres contra el velo islámico en Afganistán es reprimida; un muerto y decenas de detenidas
Reuters
Se llevará a cabo del 18 al 21 de junio y ofrecerá promociones y ofertas
La Jornada Maya
El futbolista agradeció en un mensaje publicado en sus redes sociales
Efe
Las plataformas de transmisión autorizadas serán Izzy Negocios y Sky Business
Ronald Rojas