Es hora de rescatar a QRoo, asegura José Luis Pech en su arranque de campaña por la gubernatura

El domingo realizó una caminata en Chetumal, este lunes hará un acto masivo en Cancún
Foto: Prensa José Luis Pech Várguez

Con la mira puesta en "echar del poder a los que nos tienen en la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la violencia y el crecimiento desordenado, sin respeto al medio ambiente" y presentando una serie de acciones y obras que rescaten a Quintana Roo “del hoyo en que lo sumieron en los últimos 20 años”, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez, dio inicio formal a su campaña con un acto masivo en Chetumal la tarde-noche del domingo. 

Acompañado de unos 3 mil militantes y simpatizantes, el aspirante primero realizó una caminata desde el Museo de la Cultura Maya hasta la Fuente del Pescador, desde donde dijo: "vamos a pintar todo Quintana Roo con el color naranja de Movimiento Ciudadano y vamos a sacar a los que no han sabido ni querido protegernos, a los que han permitido que crezca el crimen, la extorsión y la angustia de las familias". 

 

Foto: Prensa José Luis Pech Várguez

 

Y remató: "han endeudado brutalmente al estado, lo mal vendieron a grupos foráneos, abandonaron el campo, descuidaron los hospitales, la educación y han cerrado las oportunidades para nuestra juventud y esto no se puede perdonar, pero además quieren seguir usando a Quintana Roo y no se los vamos a permitir". 

Ante todo esto, dijo que Quintana Roo merece obras y acciones que transformen su crecimiento irracional en desarrollo sostenible, para lo cual delineó lo que su gobierno realizaría en cada municipio del estado para lograr ese objetivo para unir a Quintana Roo bajo las banderas del desarrollo sostenible, de un servicio público decente y eficiente, “y se trata, sobre todo, de recuperar nuestro gobierno para ponerlo al servicio de los intereses de todas las familias quintanarroenses". 

 

Foto: Prensa José Luis Pech Várguez

 

Y concluyó: "aquí estamos. Con la frente en alto y las manos limpias". En el acto de inicio de campaña  acompañaron al Dr. Pech, Jorge Álvarez Mainez, líder de la bancada de MC en la Cámara de Diputados; los también legisladores federales Ivonne Ortega y Gerardo Gaurdiano, además del delegado nacional de MC, Jacobo Cheja, y Pedro Jiménez León, de Vinculación Agropecuaria Nacional. 

Este lunes arrancará su campaña en Cancún con un acto masivo que se realizará a las seis de la tarde en el parque de Las Palapas.

 

Foto: Prensa José Luis Pech Várguez

 

 

También te puede interesar:

-La transformación llegará a QRoo: Mara Lezama

-Laura Fernández se compromete a crear el seguro popular en QRoo

-Leslie Hendricks inicia en la zona maya su campaña en QRoo

-Nivardo Mena inició su campaña por la gubernatura de QRoo


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Kiev se ha visto obligada a racionar sus armas y enfrenta cada vez más ataques rusos

Ap

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Hubo errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO