Aplican en QRoo refuerzo anti Covid-19 a mayores de 18 años

Este lunes iniciaron jornadas en seis municipios; culminarán el 8 de abril
Foto: Gobierno del Estado

Esta semana se aplicará en Quintana Roo la dosis de refuerzo contra Covid-19 para población mayor de 18 años en los municipios de Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en Lázaro Cárdenas, la tercera dosis se aplicará los días cuatro, cinco y seis de abril en el domo doble de la Unidad Deportiva, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 años en adelante que tengan su esquema completo de vacunación y que hayan pasado cuatro meses después de la aplicación de la segunda dosis.

El siete de abril, en horario de 8 a 18 horas, en el domo doble de la Unidad Deportiva, se aplicará la segunda dosis de Pfizer y Sinovac a los adultos de 18 años en adelante.

 

Foto: Gobierno de Quintana Roo

 

En Felipe Carrillo Puerto, la tercera dosis de refuerzo se aplica los días cuatro, cinco y seis de abril en el domo doble Cecilio Chí, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 30 a 39 años de edad; en tanto, la dosis de refuerzo para el grupo de 18 a 29 años se aplicará los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril.

En José María Morelos, la tercera dosis se aplica del cuatro al siete de abril en el domo doble de la unidad deportiva José María Morelos, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 a 29 años de edad.

En el municipio de Othón P. Blanco, para los adultos de 18 años en adelante -con esquema completo- que residen en las localidades de la ribera del Río Hondo, la tercera dosis se aplicará en horario de ocho a 16 horas, los días cinco y seis de abril, en el domo de la comunidad de Javier Rojo Gómez.

Asimismo, en este lugar, este lunes se aplica, en horario de 8 a 16 horas, la primera dosis de Pfizer a los adolescentes próximos a cumplir 15 años en este 2022, y también al grupo de 15 a 17 años.

 

Foto: Gobierno de Quintana Roo

 

En Solidaridad la tercera dosis se aplica del cuatro al ocho de abril en el Cenaltur y en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en horario de 8 a 18 horas, y en el domo de la unidad deportiva Forjadores será de 9 a 19 horas para los adultos de 18 años a 29 años de edad.

También, en el mismo lugar y con el mismo horario, desde hoy hasta el ocho de abril, se aplican primeras y segundas dosis de AstraZeneca a los adultos mayores de 18 años y más que no se han inoculado ninguna vacuna o que les falte la segunda dosis.

En Bacalar, la tercera dosis se aplica del cuatro al siete de abril en el domo Serapio Flota Mas, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 años en adelante.

 

Lee: Se han aplicado más de 3 millones de dosis contra Covid-19 en QRoo


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014 y justicia para Yanqui Gómez Peralta

La Jornada

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán

La presencia de un grupo de agentes municipales provocó conatos de violencia

La Jornada

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán

Tribunal de Argentina condena a ex funcionarios por crímenes contra mujeres trans durante la dictadura

Durante el juicio las víctimas narraron las tácticas de violencia sexual que empleó el régimen de 1976 a 1983

Ap

Tribunal de Argentina condena a ex funcionarios por crímenes contra mujeres trans durante la dictadura