Invita Leslie Hendricks a evento deportivo en Chetumal y Cancún

''Partidos por la Paz'' será un partido amistoso que busca hacer conciencia contra la violencia
Foto: Prensa Leslie Hendricks

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, estuvo presente en el anuncio de los “Partidos por la Paz” que se jugarán en Chetumal y Cancún y que serán gratuitos para toda la familia. 

Héctor Miguel Zelada, ex portero Club América, señaló que, a raíz de recientes acontecimientos de violencia, como lo suscitado en el estadio de fútbol en Querétaro y aunado a los hechos de guerra entre los países de Ucrania y Rusia, nace el interés de fomentar la paz con más énfasis con la ayuda de sus compañeros, ex jugadores del club América.

En conferencia de prensa la mañana de este lunes, en Cancún, el ex portero americanista dio a conocer la participación de los ex jugadores al encuentro con estrellas del equipo Pioneros de Cancún, a realizarse el próximo domingo 10 de abril, a las 5:30 de la tarde en el estadio Cancún 86. 

 

Leer: Leslie Hendricks inicia en la zona maya su campaña en QRoo

 

Se contará con la presencia de ex jugadores como Luis Roberto Alves Zague, Luis El Gallo García, Vinicio Bravo, Juan Cheche Hernández, Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Damián Álvarez y está abierta la posibilidad de confirmación de Carlos Hermosillo.

También puntualizó el ex jugador argentino que el día martes 5 de abril a las 11 horas en el hotel Bambú será la conferencia de prensa para dar a conocer el partido amistoso con jugadores de Chetumal. El día sábado 9 de abril a las 5:30 de la tarde, en el estadio Diez de Abril, en Chetumal, jugarán el partido amistoso y será con entrada completamente gratuita.

“Invito al público en general a que asistan a disfrutar de un lindo partido de futbol, tomarse la foto con sus favoritos del balompié americanista y el domingo 10 de abril, a las 5:30 de la tarde también, pero en la ciudad de Cancún, en el estadio Cancún 86, haremos los mismo”, señaló el ex portero Héctor Zelada.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral