Mara Lezama promete ''un gobierno que vele por los intereses de QRoo''

La candidata a la gubernatura recordó que durante su gobierno en BJ solucionó problemas de la basura
Foto: Prensa Mara Lezama

La candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia, Mara Lezama Espinosa, hizo un reconocimiento a los cancunenses por su valentía y fuerza para vencer a la mafia de la corrupción, con lo que demostraron que jamás podrán contra un pueblo unido, que puede enfrentar a quienes gobiernan desde la prepotencia y el desprecio, para recomponer el rumbo de la historia.

En su discurso durante su arranque de campaña, ante más de 6 mil simpatizantes reunidos en la unidad deportiva Toro Valenzuela, dijo que la transformación se consolidará en Quintana Roo, “le duela a quien le duela”.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), convocó a llevar el mensaje de esperanza y asegurar que por fin habrá un gobierno que vele por sus intereses, no por los de grupos de políticos sin escrúpulos que utilizaron el poder en su beneficio.

Sostuvo que por años, Quintana Roo se evidenció por el daño causado por quienes defienden sus intereses y se aprovecharon del éxito del estado para servirse con la cuchara grande.

 

Leer: La transformación llegará a QRoo: Mara Lezama

 

Entre la multitud se podían leer mensajes de aliento y de total apoyo al proyecto de la 4T, así como de reconocimiento a su gestión como primera autoridad de este municipio, donde recordó que a través de un gobierno austero, honesto, transparente, que dio prioridad a los sectores más vulnerables, se lograron importantes acciones a favor de los que menos tienen.

Sabemos cómo lo vamos a hacer, aseguró Mara Lezama, al detallar que se hará un análisis a fondo de toda la estructura de gobierno para encontrar y cerrar las grietas por donde se escapa el dinero público.

La candidata recordó que, en Benito Juárez, su gobierno solucionó el tema de la basura, que estaba secuestrada por intereses obscuros y, con responsabilidad administrativa y financiera liberó recursos que se destinaban al pago de la deuda, rescató espacios públicos que estaban en manos de la delincuencia y abrió comedores para la gente más necesitada.

“¡Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre! ¡Nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente! ¡Nunca más una sociedad oprimida por la corrupción y la apatía de sus gobernantes! ¡Vamos a cambiar de raíz la forma de hacer política y de gobernar!”, exclamó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Subastarán cuadro de Churchill realizado por un artista cuya obra odiaba el ex primer ministro

Un retrato más grande de Graham Sutherland fue destruido por el líder británico

Ap

Subastarán cuadro de Churchill realizado por un artista cuya obra odiaba el ex primer ministro

Complace a hoteleros de Cancún aprobación de visas electrónicas para brasileños

La medida entraría en vigor en mayo; el sector espera recuperar al mercado turístico de dicho país

Ana Ramírez

Complace a hoteleros de Cancún aprobación de visas electrónicas para brasileños

Suspenden vuelos en Dubai por lluvias torrenciales

Las carreteras que conducen al aeropuerto están inundadas

Sputnik

Suspenden vuelos en Dubai por lluvias torrenciales

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona

En el otro cuarto de final, Borussia Dortmund derrotó al Atlético de Madrid 4-2

Ap

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona