Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
Contaminan seis veces más que los 13 millones de habitantes en pobreza
La Jornada
El virus está concentrado en Congo, Uganda y una parte de Sudán
La Jornada
La atención en cualquier centro será independientemente de la derechohabiencia
La Jornada Maya
Recibieron un porcentaje de 66.7 y 64.3, respectivamente
Juan Carlos Pérez