Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
El rock y la música latina crecen 6.4 y 5.2 por ciento, respectivamente
Ap
La avícola anunció una inversión histórica para 2026–2030 que contribuirá a la autosuficiencia alimentaria del país
La Jornada Maya
Ya no hay desaparecidos, ''todos los restos han sido identificados'', dijo Chris Tang, jefe de seguridad
Afp