Se pronuncia Nivardo Mena por mayor seguridad para QRoo

El candidato a la gubernatura por el partido MAS propone un transporte público exclusivo para mujeres
Foto: Prensa Nivardo Mena

El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, expresó que ningún quintanarroense o visitante a este destino turístico debe vivir en su casa o negocio con miedo; “basta ya de dejar crecer la inseguridad sólo por el simple hecho de la corrupción y la falta de voluntad política de los gobernantes”.

“Mi compromiso es con las quintanarroenses, por ello, como medida de protección ante la preocupante cifra de feminicidios, acoso sexual y violaciones, y como parte de un plan progresivo de seguridad, te propongo un transporte público exclusivo para mujeres, quienes corren más riesgo de ser víctima de algún tipo de agresión durante su traslado, cuando salen del trabajo o la escuela, principalmente en las noches”, dijo durante los actos de campaña que realizó este día en Playa del Carmen.

 

Leer: Nivardo Mena asegura ''paz y tranquilidad para QRoo''

 

Lógicamente, puntualizó, con el gobierno federal, de ser favorecido con el voto, su gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, implementará grupos especializados de investigación para dar con los delincuentes que operan en la entidad, respetando en todo momento sus derechos humanos. Buscará que los policías, puedan ser de academia y los que no tienen estudios, tendrán todas las facilidades para terminar la carrera policial; lo que busca este programa es que los uniformados sean menos agresivos y empezar a ser amigos de los civiles.

Dejó en claro que, durante su campaña, será respetuoso de los demás candidatas y candidato, pues estará enfocado en sus propuestas, sin demeritar a ninguno de sus contrincantes, porque él es una persona que busca la paz; es más, demostrará lo que ya ha hecho como administrador público.

Enfatizó que el tema de seguridad no es sólo el prioritario, porque también hay familias que padecen necesidad por falta de medicamentos o de atención médica, la salud es base para el bienestar social; así como también la reactivación del turismo, sin la voracidad que algunos han mostrado en contra de la clase trabajadora.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco