Trabajará Mara Lezama por la seguridad de Playa del Carmen

La aspirante se comprometió a combatir las causas sociales de la violencia
Foto: Juan Manuel Valdivia

“Me comprometo con el pueblo de Solidaridad a trabajar por la seguridad, combatir las causas sociales de la violencia, fortalecer las capacidades policiacas y (mantener) una colaboración estrecha con el gobierno federal para desmantelar organizaciones del crimen organizado sin violencia”, señaló Mara Lezama Espinosa, candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia en su visita a Playa del Carmen.

La candidata encabezó un acto de campaña en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, el más poblado del municipio, donde llamó a los asistentes a consolidar la cuarta transformación en Quintana Roo. “Lo hemos demostrado, que la corrupción no podrá con el pueblo unido”, sentenció.

 

Foto: Juan Manuel Valdivia 


 

“Amigas y amigos, tenemos que trabajar todos los días codo a codo, tenemos que visitar casa por casa, colonia por colonia, pueblo por pueblo, decirle a todos que tendrán un gobierno que vigilará por los intereses de la gente”, manifestó y se dijo lista para combatir a “la mafia de la corrupción”. “Aquí, frente a ustedes, viéndolos a los ojos, me comprometo con cada uno a desterrar esas mafias, nunca más un gobierno rico con pueblo pobre”, reiteró.

Recordó que desde hace 30 años defiende las causas justas, escucha y resuelve problemas de la gente humilde, de personas que padecen la indiferencia y abusos del poder. Aseguró que cree en la justicia social, la igualdad de oportunidad y el trabajo arduo, así como en la prosperidad siempre y cuando sea honradamente.

 

Foto: Juan Manuel Valdivia 

 

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) dijo que el pueblo será protagonista de la transformación y esperanza de Quintana Roo y que, con unidad y solidaridad, tomará las calles con la consigna de luchar para terminar con el hambre y sed de justicia. 

Ante cerca de 4 mil solidarenses, aseguró que será su principal gestora ante el gobierno federal para continuar la regularización de la propiedad y lograr que muy pronto tengan los títulos de sus predios y los servicios públicos que requieren. También asumió el compromiso de crear un entorno de crecimiento con respeto al medio ambiente, empleos dignos, bien remunerados y oportunidades para todas y todos.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Arabia Saudita, Turquía y Pakistán firman un acuerdo de defensa mutua

El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos

Ap

Arabia Saudita, Turquía y Pakistán firman un acuerdo de defensa mutua

Monasterio de Jokhang en el Tíbet, vibrante crisol de cultura y espiritualidad

El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642

La Jornada

Monasterio de Jokhang en el Tíbet, vibrante crisol de cultura y espiritualidad

Inicia construcción del primer Centro Comunitario México Imparable de QRoo; estará en Playa del Carmen

Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional

La Jornada Maya

Inicia construcción del primer Centro Comunitario México Imparable de QRoo; estará en Playa del Carmen

El 'Tri' Sub-23 se queda con la plata en Juegos Centroamericanos; pierde ante Venezuela en penales

La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador

La Jornada

El 'Tri' Sub-23 se queda con la plata en Juegos Centroamericanos; pierde ante Venezuela en penales