El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum invita a la población a participar en la campaña de salud visual Ojos que no Ven, Seguro Necesitan Lentes, que se efectuará este 7 y 8 de abril.
Será de 10 a 17:30 horas en el quiosco del parque Dos Aguas el jueves 7 y el viernes 8 de abril de 10 a 16 horas en el mismo lugar.
Se ofrece examen de la vista garantizado, armazón metálico o acetato, lente CR39W monofocal o bifocal, paño de limpieza, estuche suave y adaptación ortopédica.
Las autoridades indicaron que el costo será a partir de 400 pesos, que se realizará en dos pagos, en el primero se dará 50 por ciento del precio total de cada armazón y el segundo es a la entrega del lente.
También informaron que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Tulum 999 970 08 27 y 999 5932 547.
Edición: Laura Espejo
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp