Sindicalizados reconocen capacidad de gestión de José Luis Pech

El candidato logró la construcción de una unidad médica familiar del ISSSTE en 'Playa'
Foto: Prensa José Luis Pech

Trabajadores de sindicatos del gobierno federal en el municipio de Solidaridad reconocieron la capacidad de gestión del candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, por haber gestionado con éxito la construcción de una unidad médica familiar del ISSSTE en Playa del Carmen.

El candidato hizo un recuento de cómo en una semana logró que se cumpliera una petición que llevaba ya 24 años sin ser atendida por ningún gobierno, como es la construcción de la citada unidad médica del ISSSTE en Playa del Carmen, en un acto realizado en las oficinas de Valerio Escalante, representante sindical de los trabajadores de instituciones federales en el municipio de Solidaridad, y ante la presencia del delegado de MC en Quintana Roo, Jacobo Cheja.

 

Foto: Prensa José Luis Pech

 

Ante la presencia de unos 100 trabajadores sindicalizados de dependencias federales en el municipio de Solidaridad, el candidato de MC a gobernador de Quintana Roo puntualizó que “gente mala, como los verdes, jamás podrán hacer buen gobierno, por eso la única opción diferente es la que ofrece el partido naranja, qué establecerá un gobierno decente”. 

Valerio Escalante y el doctor Joaquín Calderón, dirigentes sindicales de las instituciones federales de la localidad, destacaron en el acto las cualidades de José Luis Pech y las gestiones que ha logrado sacar adelante en sus diversas responsabilidades en el servicio público, en especial en los sectores educativo, de salud y de transportes, como fueron la creación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Quintana Roo, el inicio del campus Playa del Carmen de esa misma casa de estudios superiores, y ahora como senador la reapertura del puente viejo en la frontera con Belice.

 

Foto: Prensa José Luis Pech

 

 

De igual modo, el lograr que las autoridades federales pueden tener control sobre las tarifas de las navieras que operan en Quintana Roo, entre otras gestiones, demás de la ya citada construcción de la unidad médico familiar del ISSSTE en Playa del Carmen, con un presupuesto de más de 17 millones de pesos, que ya se empezaron a ejercer en este año con el inicio de la obra.


Lee: Movimiento Ciudadano es la única opción diferente, asegura el José Luis Pech

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán