Presenta Laura Fernández sus propuestas en las regiones 99 y 103 de Cancún

Una de las iniciativas de la candidata es el Seguro Popular Estatal
Foto: Prensa Laura Fernández

"Somos más que una coalición. Nos preocupa fortalecer el tejido social, fomentar la cultura y las artes, alejar a los jóvenes del ocio y vicios", aseguró Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va por Quintana Roo, al tiempo que destacó que su campaña es para decir la verdad de lo que no se hizo en los municipios, “porque los malos gobiernos no pudieron o no quisieron ayudar a la gente”.

Al caminar las calles y recibir el apoyo de habitantes de las regiones 99 y 103, la abanderada del PRD-PAN-Confianza dio a conocer sus propuestas como el Seguro Popular Estatal con el que "queremos hacerlos visibles a la salud pública y que se tenga el Cancún que se merecen". 

Dijo que con este programa "si una familia acude a una clínica pública y no le pueden dar consulta, con su carnet podrá ir a atenderse con un médico privado cercano en su colonia o comunidad. Pagarán la consulta con su vale del carnet y el gobierno le reembolsará el vale al doctor que dio el servicio, para que las familias tengan atención inmediata y los médicos más trabajo". 

Anunció que activará la propuesta Hambre Cero, que consiste en acciones integrales para las familias que más lo necesitan, pues recibirán apoyos alimentarios que sí llenen las mesas, despensas balanceadas, vitaminas para los niños y complementos alimenticios para mujeres embarazadas y adultos mayores. "Hambre Cero garantizará que nadie duerma con el estómago vacío, que los niños puedan seguir adelante sanos y felices", expresó.

“Sol, mar y arena, Laura es la buena, ¡Laura gobernadora!”, corearon más de 400 madres de familia, profesionistas y jefas seccionales de la región 99 que comprometieron su espíritu combativo para llevar al triunfo a Laura Fernández el 5 de junio.

La maestra Isabel Guerrero, coordinadora del Distrito 7, y Roberto Bravo, jefe distrital, se sumaron a la candidata de Va por Quintana Roo, porque afirmaron que es una mujer de palabra y ella sí valora los compromisos, con pleno conocimiento del estado de norte a sur, por lo que vaticinaron su triunfo en las urnas.

Ante cientos de amas de casa, trabajadoras de comercios y flanqueada por líderes benitojuarenses, la candidata del PRD-PAN-Confianza manifestó su reconocimiento a la base partidista, a quienes dijo: "Somos más que una coalición. Nos preocupa fortalecer el tejido social, fomentar la cultura y las artes, alejar a los jóvenes del ocio y vicios".

En su recorrido por el Distrito 2 en la región 103, la candidata visitó casa por casa acompañada por su hermana Marcia Fernández, donde lamentó la problemática de inseguridad. Por ello, agregó que su gobierno implementará el Plan de Seguridad Total para aplicar tecnología y salarios justos a las policías, “porque ser policía no es sinónimo de corrupción".


Lee: Laura Fernández trabajará para mejorar ''en serio'' a QRoo 

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Complicadas relaciones políticas entre México y Ecuador tras secuestro de Glas en embajada de México en Quito

El día de hoy ambas selecciones de fútbol se encontrarán en el Azteca

La Jornada

Complicadas relaciones políticas entre México y Ecuador tras secuestro de Glas en embajada de México en Quito

Aguirre afirma que Ecuador se ha puesto al nivel de Colombia, Brasil y Argentina

Espera el entrenador de México ''un juego cerrado, de muchos duelos individuales''

Efe

Aguirre afirma que Ecuador se ha puesto al nivel de Colombia, Brasil y Argentina

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 30 de junio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 30 de junio

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador