Nuestro proyecto de gobierno es incluyente: Nivardo Mena

Aseguró que su interés es apoyar en la alimentación de los habitantes de la periferia de QRoo
Foto: Prensa Nivardo Mena

El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, se comprometió a tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, “para que realmente pueda hacer el gobierno de la gente, auténtico, humanitario y solidario”.

En su recorrido por algunas colonias de la periferia de la ciudad les dijo a los habitantes que su interés es apoyarlos en la alimentación, para ello, aseguró que su gobierno emitirá una tarjeta alimentaria que mensualmente podrán usar las familias, aunado a la tarjeta de salud con la que ya cuentan algunos, pero buscará que el Congreso la convierta en atención universal.

“Apoyarles en la alimentación, apoyarles en el deporte, en las necesidades médicas que tengan; en las necesidades de su infraestructura de sus viviendas”, enfatizó el candidato del Movimiento Auténtico Social al gobierno de Quintana Roo.

 

También te puede interesar: Nivardo Mena ofrece seguridad a las familias cancunenses

 

A pregunta expresa de representantes de la prensa sobre qué hará con el campo que está abandonado, Nivardo Mena detalló que los campesinos tendrán todo el apoyo necesario para la mecanización de la tierra, “proveerles de insumos para sus cosechas, además de la apertura de mercado para los productos del campo, realizar un proyecto integral para el campesino y el ejidatario”.

“Lógicamente, el sector turístico tendrá especial atención, para que los trámites a realizar por parte de los inversionistas no sean tan burocráticos; los trabajadores de la industria sin chimenea tendrán todas las garantías para más y mejores condiciones de vida”, destacó.

Asimismo, el sector de transporte en todas las modalidades será beneficiado, “porque cuando el presupuesto se administra con honestidad y sin corrupción, alcanza para atender la problemática de todos los sectores, además de hacer una buena planeación para que así a todos les toque una parte de dicho presupuesto”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe

Más de 5 mil policías participan en Operativo Basílica 2025 para mantener la seguridad

La Jornada

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe


Todo menos periodistas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Todo menos periodistas

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán

Este temblor es el tercero que se reporta este mes en el estado; no hay afectaciones

La Jornada Maya

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán