Salen de vacaciones más de 338 mil estudiantes en QRoo

El periodo de asueto por Semana Santa va del 11 al 22 de abril
Foto: Gobierno del Estado

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que tal y como marca el calendario oficial del ciclo escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del 11 al 22 de abril, estudiantes de educación inicial, especial y básica disfrutarán las vacaciones de Semana Santa, para regresar a clases presenciales el 25 del mismo mes.

Un total de 338 mil 269 alumnas y alumnos de educación inicial, especial y básica (prescolar, primaria y secundaria), que estudian en 2 mil 237 escuelas públicas y particulares saldrán de vacaciones, además de 16 mil trabajadores de la educación.

En el municipio de Cozumel estudian 16 mil 893 alumnos y alumnas; Felipe Carrillo Puerto, 20 mil 744; Isla Mujeres, 4 mil 979; Othón P. Blanco, 44 mil 131; Benito Juárez, 151 mil 732; José María Morelos, 10 mil 423; Lázaro Cárdenas, 7 mil 227; Solidaridad, 57 mil 96; Tulum, 10 mil 424; Bacalar, 9 mil 764 y Puerto Morelos, 4 mil 856.

La SEQ exhortó a padres y madres de familia para que durante el receso vacacional sigan cuidándose para evitar contagios de Covid-19, poniendo un especial énfasis en la vigilancia de sus hijos e hijas con la finalidad de garantizar un regreso seguro a la escuela, privilegiando en todo momento la salud de toda la comunidad escolar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU