Escucha Mara Lezama a comerciantes y vecinos de 'Playa'

''Con Morena habrá prosperidad compartida'', aseguró la candidata a la gubernatura de Quintana Roo
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo, anunció “la llegada del cambio verdadero y la consolidación de la Cuarta Transformación” en Solidaridad.

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia destacó la participación en la consulta sobre revocación de mandato, “la cual se vivió como una verdadera fiesta democrática, luego de que, por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se le evaluara su trabajo y el pueblo le refrendó el apoyo a su liderazgo. En Quintana Roo 272 mil 302 ciudadanos se pronunciaron porque se quede hasta el 2024”, declaró.

Mara Lezama dijo que para atender las necesidades de la gente “es importante arrasar en las urnas el 5 de junio para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, le guste a quien le guste y le cuadre a quien le cuadre”, sostuvo, “de la mano del presidente, la Cuarta Transformación llegará a cada rincón de Playa del Carmen con prosperidad compartida”.

En la primera caminata, en la calle Brasil, de la avenida Xel-Há a la calle Bolivia, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), cuyos dirigentes estatales estuvieron a su lado, fue recibida con un mensaje contundente: “La Guadalupana confía en ti”. 

Saludó y escuchó a comerciantes de la zona: taquerías, establecimientos de comida, lavandería, tortillerías y tiendas de abarrotes, entre otros giros.

En el domo de la colonia, la candidata señaló que “con Morena habrá prosperidad compartida” y que arrasar el 5 de junio es importante para demostrar a quienes traicionaron “a ya saben quien y a la Cuarta Transformación, que sí se puede y que los queremos fuera”.

En la colonia Colosio, donde la caminata arrancó en la calle 30 con 62 para finalizar en el parque Lázaro Cárdenas, zona en la que también hay numerosos comercios, coincidió en que, “a los traidores, los conservadores y a los que han acumulado privilegios les da pánico que gane Morena porque se acabarán los 'cochupos' y el influyentismo”.

 

También te puede interesar: Para lograr el cambio verdadero hay que arrasar en las urnas: Mara Lezama

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Una serie de fuertes terremotos provoca el derrumbe parcial de dos edificios en Taiwán

El mayor de los temblores registró una de magnitud 6.3

Efe

Una serie de fuertes terremotos provoca el derrumbe parcial de dos edificios en Taiwán

Europa se calienta a una velocidad casi dos veces más rápida que el promedio global: estudio

Autoridades buscan acelerar la transición a energías limpias para mitigar el cambio climático

Ap

Europa se calienta a una velocidad casi dos veces más rápida que el promedio global: estudio

Posiciones, líderes y detalles de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Leones jugarán en Kanasín a las 19:35 horas entre semana

La Jornada Maya

Posiciones, líderes y detalles de la Liga Mexicana de Beisbol

Oakland supera 2-0 a los Yanquis, su primera victoria en el Bronx desde 2021

Los Atléticos dieron fin a su racha de ocho derrotas al hilo

Ap

Oakland supera 2-0 a los Yanquis, su primera victoria en el Bronx desde 2021