Laura Fernández pide no dejar que el gobierno caiga ''en manos de la mafia del poder''

''Esta elección es para decidir si el estado va a crecer'', manifestó la candidata a la gubernatura de QRoo
Foto: Prensa Laura Fernández

“No dejemos el futuro de nuestras familias en manos de personajes impresentables que quieren a toda costa el poder para servirse”, aseguró hoy Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Quintana Roo, quien exhortó a los quintanarroenses a no dejarse engañar.

En un video difundido en redes sociales, Laura Fernández sostuvo que esta elección es para decidir si el estado va a crecer y darle mejor vida a sus familias, o si se va a hundir en la violencia y el desorden que sólo genere pobreza. “Para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, concluyó.

Al continuar con sus actividades de campaña, Laura Fernández visitó el corazón comercial de Chetumal, el mercado Ignacio Manuel Altamirano, donde escuchó las inquietudes de los locatarios y dio a conocer sus propuestas para reactivar la economía del sur de la entidad. 

"Voy a trabajar incansablemente para reactivar la economía de nuestro bello municipio de Othón P. Blanco", sostuvo la candidata de la coalición Va Por Quintana a la gubernatura de Quintana Roo, acompañada por la senadora Mayuli Martínez Simón.

Laura Fernández les garantizó que su proyecto de gobierno los contempla para la reactivación económica que tanto requiere el sur del estado. Destacó ante los presentes, que quienes no tengan seguridad social serán cubiertos por el Seguro Popular Estatal, "con consulta y medicamentos gratuitos para ti y tu familia".

 

Leer: Laura Fernández busca hacer de QRoo un estado pet friendly

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cabildo de Playa del Carmen aprueba programa de estímulos fiscales de verano

Habrá descuentos de hasta el 100 % en recargos

La Jornada Maya

Cabildo de Playa del Carmen aprueba programa de estímulos fiscales de verano

Llaman al redondeo para seguir ayudando a yucatecos en situación de calle

Refettorio y Oxxo unen fuerzas para lograr el Cambio x Cambio

Astrid Sánchez

Llaman al redondeo para seguir ayudando a yucatecos en situación de calle

Hieren a periodista en ataque armado en Chiapas

Es reportero del Diario de Chiapas y Director del portal de noticias Real Cintalapa

La Jornada

Hieren a periodista en ataque armado en Chiapas

Cuando las piscinas públicas no alcanzan para todos

En Mérida, se identifican sólo de cuatro a seis instalaciones públicas destinadas a la natación

Dalila Aldana Aranda

Cuando las piscinas públicas no alcanzan para todos