Laura Fernández apuesta por el desarrollo turístico sustentable

La candidata aseguró que su gobierno protegerá la laguna de Bacalar
Foto: Prensa Laura Fernández

"En mi gobierno trabajaremos para consolidar el desarrollo turístico sin afectar a la naturaleza, porque mejorar en serio significa proteger nuestra laguna de Bacalar", aseguró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Quintana Roo.

Durante su recorrido en Bacalar, Laura Fernández visitó casa por casa a vecinos de la calle 28 de la colonia Luis Donaldo Colosio para presentarles de viva voz sus propuestas de campaña. 

"Es importante que todas las comunidades tengan la oportunidad de desarrollarse, pero el desarrollo no quiere decir devastar. Vamos a fortalecer al sector turístico y la promoción de los destinos con sustentabilidad", puntualizó la abanderada del PRD-PAN-Confianza.

 

Foto: Prensa Laura Fernández 

 

Encabezó una caminata acompañada de las familias bacalarenses. “Voy a regular la venta de terrenos, voy a reparar los caminos sacacosechas e impulsar que el cien por ciento de las embarcaciones sean eléctricas o de vela. Ampliaré la cobertura del drenaje”.

"Nuestros niños y jóvenes tendrán clases de inglés gratuitas y las familias contarán con la cobertura del Seguro Popular Estatal", prometió.

Señaló que para mejorar “en serio” la vida de los quintanarroenses es necesario fortalecer la seguridad pública y un salario digno y capacitación para los policías. "Mi gobierno será de ayuda, trabajo y soluciones, porque para mejorar en serio, no cualquiera", reiteró.

Antes se reunió con activistas e integrantes de las estructuras del PRD y Confianza por Quintana Roo, donde recibió una cálida bienvenida de cientos de personas en el domo de la colonia Luis Donaldo Colosio.

"Vengo a Bacalar para escuchar necesidades, ya que mi proyecto de gobierno requiere de las voces de todos los quintanarroenses y, por supuesto, Bacalar no es la excepción", dijo Laura Fernández.

En su mensaje a las mujeres y hombres que la arroparon, señaló que es la única candidata con propuestas que llevará de puerta en puerta a las 58 comunidades del municipio.

"Vamos a traer de vuelta el Seguro Popular para que ninguna familia del estado deba padecer los gastos que implica una enfermedad", afirmó al presentar la salud como su mayor prioridad dentro de su proyecto de gobierno. 

Laura Fernández remarcó que "no basta con esto, porque para mejorar en serio se requiere de más oportunidades laborales, por lo que para Bacalar es importante impulsar al campo y el turismo".

 

Lee: Trabajará Laura Fernández ''incansablemente'' por Chetumal
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco