Convoca Laura Fernández a una gran alianza con los jóvenes

Aseguró que garantizará que en ''QRoo todo sea más parejo, que la prosperidad sea para todos''
Foto: Prensa Laura Fernández

Una fuerte alianza con los jóvenes para que su participación en política sea dignamente visible, una agenda específica y el impulso que requieren para prosperar en sus comunidades, educación, empleos y una calidad de vida para mejorar en serio, fueron los compromisos de Laura Fernández durante un encuentro con la juventud cancunense.

La candidata a la gubernatura de la coalición Va por Quintana Roo acudió a la invitación de jóvenes militantes del PAN, donde dio a conocer sus propuestas del Seguro Popular Estatal, Seguridad Total y educación, al tiempo que afirmó que su gobierno garantizará que en "Quintana Roo todo sea más parejo, que la prosperidad sea para todos".

Dijo que su plataforma de gobierno contempla transmitir a las nuevas generaciones el reforzamiento del arraigo familiar y la identidad quintanarroense.

Expresó que el proyecto que encabeza se ocupa y se preocupa por la diversificación económica que genere beneficios a todos los sectores, particularmente a los jóvenes que incursionan en el ámbito laboral y en particular en el ramo turístico "porque el futuro es más que eso y para mejorar en serio".

La candidata del PAN-PRD-CONFIANZA expuso que habrá impulso para que los jóvenes puedan prosperar en sus comunidades y no tengan que emigrar a buscar un empleo digno y un mejor futuro.

"Claro que aquí tenemos el talento y el compromiso para solucionar nuestros problemas y salir adelante frente a los retos. Nadie mejor para encontrar las soluciones de nuestro estado que nosotros, los propios quintanarroenses", expresó.

Laura Fernández dijo que integrará a su gobierno a los mejores promedios de cada carrera de las universidades e institutos tecnológicos del estado para trabajar en distintas áreas y que hagan una carrera sirviendo a su entidad. 

"El nuevo gobierno será de quintanarroenses trabajando por Quintana Roo; será un gobierno tuyo”, aseguró Laura Fernández.

 

Lee: Garantiza Laura Fernández respeto a las tradiciones del pueblo maya
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad