Para hacer frente a la falta de reservas territoriales que padece el estado, “las cuales se las acabaron los últimos gobiernos estatales”, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, se propone generar, con el apoyo de la federación, las reservas que urgen para hacer frente al problemas de los asentamientos irregulares y al crecimiento acelerado que padecen en especial las ciudades turísticas del norte de la entidad.
Al realizar un recorrido por el tianguis de la Colosio, en el que entregó volantes con sus propuestas de gobierno, José Luis Pech recibió manifestaciones de apoyo y escuchó varias inquietudes ciudadanas, como es la falta de regularización de predios.
En lo que toca al problema de la tenencia de la tierra y falta de reservas territoriales, el candidato de MC puntualizó que de llegar a la gubernatura del estado trabajaría de la mano con el gobierno federal en las acciones que ya realiza para resolver los problemas que hay en Quintana Roo con la tenencia de la tierra.
Edición: Ana Ordaz
Campeche y Quinta Roo presentaron reducción
Juan Carlos Pérez Villa
República Dominicana pide a la Unesco que sargazo sea reconocido como emergencia regional
Efe
Su proceso penal se concentrará en la Corte de Chicago, donde enfrenta otras acusaciones
La Jornada Maya
La nave incluía cenizas y ADN de más de 166 personas fallecidas
Europa Press