Permanecen activos tres incendios forestales en QRoo

El Novato, La Sandrita y El Limonar, son las zonas afectadas
Foto: Gobierno del Estado

El Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado de Quintana Roo (CEMF) informó que se encuentran controladas y liquidadas al 100 por ciento las conflagraciones El Haguacate y La Ceiba, que se presentaron en el municipio de Bacalar y El Guayacán, en Benito Juárez. En el municipio de Bacalar actualmente están activos tres incendios más: El Novato, La Sandrita y El Limonar.

El gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y de

Protección Civil en Coordinación con la Comisión Nacional Forestal mantienen vigilancia y monitoreo permanente para la atención inmediata de los incendios en áreas forestales.

Piden a la población que si ve algún indicio de incendio forestal reporte a los números 800 737 00 00 o al número de emergencias 911.

Los incendios forestales son atendidos por elementos de la Comisión Nacional Forestal, voluntarios de los ejidos, personal del INIFAP bomberos de Bacalar, la brigada Rural Buena Vista y Protección Civil, destaca el gobierno estatal.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales

Óscar Muñoz

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

El influjo pernicioso del cine

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El influjo pernicioso del cine

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI

Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó

Efe

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI