Jornada de Vacunación Extraordinaria en todo QRoo esta semana

La aplicación del biológico de AstraZeneca se aplicará a mayores de 18 años hasta el 30 de abril
Foto: IMSS Quintana Roo

En los 11 municipios de Quintana Roo se lleva a cabo la Jornada de Vacunación Extraordinaria para inocular a personas de 18 años de edad en adelante.

Esta jornada de aplicación del fármaco AstraZeneca es para la primera, segunda y tercera dosis, las cuales se aplicarán hasta el 30 de abril.

En lo que respecta Tulum se inoculará en el domo del parque Dos Aguas del 19 al 22 y del 25 al 29 del presente mes.

En Othón P. Blanco la Secretaría de Salud estatal instalará puntos de vacunación en plaza Las Américas y explanada de la Bandera, de 16 a 20 horas, el 23, 24 y 30 de abril; en Bacalar en el Hospital Integral de la comunidad, de 8 a 15 horas, los días 19 al 22 y del 25 al 29 de abril; en esas mismas fechas operará el módulo de Felipe Carrillo Puerto, ubicado  en el Centro de Salud Urbano Número 2, de 8 a 14:30 horas.

Lázaro Cárdenas tiene disponibilidad de vacunas en el domo del centro, de 8 a 15:30 horas del 19 al 22 de abril, mientras que en Isla Mujeres será en el Hospital Integral, de 7 a 19 horas del 19 al 22 y del 25 al 29 de este mes. En José María Morelos en el Hospital Integral colocarán la vacuna de 8 a 14:30 horas, en las fechas antes mencionadas.

En Cancún en el Hospital General Kumate habrá vacunación de 8 a 16 horas, del 19 al 22 y la próxima semana, del 25 al 29, al igual que en Playa del Carmen, en el edificio de Cenaltur. Asimismo, este miércoles 20 de abril habrá vacunación de 9 a 16 horas en el Complejo de Seguridad C5, en una jornada para elementos policiacos.

Esta vacunación masiva en la entidad se está llevando a cabo en la clínicas o unidades familiares del IMSS Quintana Roo, ISSSTE y Secretaría de Marina. Los módulos del ISSSTE estarán abiertos del 12 al 22 de abril de 8 a 18 horas y los del Seguro Social del 11 al 30 de abril.

 

Lee: ¿Vives o estás de visita en Cancún o Playa del Carmen? Ve dónde vacunarte

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar