Cancún, una prioridad para Julián Ricalde

El candidato del Distrito 1 se comprometió a mejorar la seguridad, certeza jurídica y ordenamiento de tierra
Foto: Prensa Julián Ricalde

En el marco del 52 aniversario de Cancún, el candidato del Distrito 1 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se comprometió como legislador en incidir en todos aquellos factores para solucionar la problemática añeja y reciente del principal destino turístico de México, contribuyendo con acciones que mejoren las cosas de la ciudad, principalmente en materia de seguridad, certeza jurídica y ordenamiento de la tierra.

“En el Congreso del Estado apoyaré en todo lo que tenemos obligación de cuidar y legislar; voy a estar muy al pendiente de Cancún porque es una ciudad en la que creo y amo; en la que mis hijos nacieron y que al igual que muchos que ahora viven en el destino, nos ha dado tanto”, afirmó el abanderado de la alianza conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por México.

Ricalde Magaña indicó que Cancún se convirtió en la estrella internacional en el turismo del país y como uno de los favoritos a nivel mundial. “Es un centro vacacional que disfrutan los turistas que vienen por millones al año, un lugar para aquellas que quieren sentar sus reales o en busca de una segunda oportunidad y desarrollar su proyecto de vida en este maravilloso lugar”, destacó.

En su tercer día de campaña, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, visitó ayer por la tarde a los vecinos de las colonias El Bosque, San Antonio y Las Américas, de la zona continental de Isla Mujeres, donde les dijo que le emociona caminar y hacer compromisos de isleño a isleño. 

“Hay muchas necesidades en esta parte del municipio; vamos a trabajar desde ahora, ni siquiera vamos a esperar a llegar al Congreso el tema del agua, haremos equipo con las autoridades municipales y estatales para que continúe ayudándoles”, apuntó.

Ante más de un centenar de habitantes que externaron su respaldo al abanderado de los cuatro partidos de la coalición declaró que “quiero decirles con toda seriedad, en lo que esté en mis manos y hasta lo que no esté, vamos a gestionar para hacer un compromiso de trabajo; me gusta ver a la gente unida, ya que en el momento que los isleños nos unamos vamos a salir adelante mucho más rápido, vamos a buscar el bien común, no el bien o el interés personal, sino de la gente, por tanto, vamos a hacer que el agua sea prioridad en mis gestiones”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula