Este fin de semana serán los últimos días para disfrutar de la feria de La Guelaguetza en Playa del Carmen, exposición itinerante donde comerciantes de Oaxaca ofrecen diversos productos de ese estado a locales y turistas.
En la plaza 28 de Julio a partir de las 9 horas, será posible encontrar una muestra gastronómica donde destacan las tradicionales tlayudas y diversos tipos de moles, entre otros platillos oaxaqueños, nieves de una gran variedad de sabores, accesorios y vestidos típicos, productos a base de miel, chocolate y otras materias primas.
A partir de las 18 horas se presenta La Guelaguetza, la danza de las ocho regiones, patrimonio de la cultura oaxaqueña que les distingue a nivel mundial. Tras finalizar este 24 de abril su estancia en Playa del Carmen la comitiva se dirigirá a Mérida, Yucatán.
Edición: Estefanía Cardeña
La empresa pide tomar precauciones y hacer un uso racional del líquido durante la duración de los trabajos
La Jornada Maya
El mandatario de EU adelantó que tratará con el primer ministro la situación en Gaza
Europa Press
El reporte muestra una cronología del accidente que tuvo lugar en el puente de Brooklyn, en Nueva York
Afp
Los siete miembros del grupo se reunieron tras completar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur
Reuters