Mara Lezama, aliada de las asociaciones civiles

La candidata a la gubernatura de QRoo aseguró que impulsará el crecimiento de las organizaciones
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, indicó que esta vez el gobierno del estado será un aliado de las asociaciones civiles e impulsará el crecimiento de las que hacen el bien, porque no apoyar a quienes apoyan, a quienes aman a seres humanos que ni siquiera conocen para mejorar su calidad de vida sería inconcebible.

“Haremos todo lo necesario, tocaremos las puertas que haya que tocar”, agregó. “Lo que está bien hecho y ya funciona no lo vamos a quitar. Ustedes son seres humanos extraordinarios, que además de hacer todos los días lo que les corresponde, trabajan por algo más, por alguien que necesita una luz de esperanza y que le tiendan la mano”.

A representantes de la Fundación Aitana, que apoya a niñas y niños con cáncer, Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Isla Cozumel, Red de Familia OSC, Red Nacional de la Sociedad Civil Sostenible (Redeso) y el Colectivo para el Impacto Social, entre otras, les dijo que hacer labor social y organizar una asociación sólo lo hace gente de “gran”corazón.

 

Foto: Mara Lezama

 

Luego de referir que las agrupaciones civiles llevan amor traducido en beneficios para la gente, explicó que colonias como El Milagro, Tres Reyes, Avante, encuentran en esa ayuda alivio a sus flagelos.

“Hoy que contiendo por un puesto de elección entiendo que, si no ayudamos y nos ayudamos con la sociedad civil, no habrá quien ayude a los niños que padecen una profunda depresión, a los padres de niños con actitudes autodestructivas, a quienes padecen cáncer o las secuelas de un accidente. Buscaremos fondos, apoyos, pero organicémonos, integrémonos y hagamos lo que tengamos que hacer, pero más unidos que nunca. La principal enseñanza de la pandemia, que nos deja un profundo dolor, la importancia de estar unidos y ser solidarios, si nos unimos podremos hacer mucho”, expresó.


Lee: Ejerzan su libertad de elegir su futuro, pide Mara Lezama a mujeres

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos