Mara Lezama, aliada de las asociaciones civiles

La candidata a la gubernatura de QRoo aseguró que impulsará el crecimiento de las organizaciones
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, indicó que esta vez el gobierno del estado será un aliado de las asociaciones civiles e impulsará el crecimiento de las que hacen el bien, porque no apoyar a quienes apoyan, a quienes aman a seres humanos que ni siquiera conocen para mejorar su calidad de vida sería inconcebible.

“Haremos todo lo necesario, tocaremos las puertas que haya que tocar”, agregó. “Lo que está bien hecho y ya funciona no lo vamos a quitar. Ustedes son seres humanos extraordinarios, que además de hacer todos los días lo que les corresponde, trabajan por algo más, por alguien que necesita una luz de esperanza y que le tiendan la mano”.

A representantes de la Fundación Aitana, que apoya a niñas y niños con cáncer, Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Isla Cozumel, Red de Familia OSC, Red Nacional de la Sociedad Civil Sostenible (Redeso) y el Colectivo para el Impacto Social, entre otras, les dijo que hacer labor social y organizar una asociación sólo lo hace gente de “gran”corazón.

 

Foto: Mara Lezama

 

Luego de referir que las agrupaciones civiles llevan amor traducido en beneficios para la gente, explicó que colonias como El Milagro, Tres Reyes, Avante, encuentran en esa ayuda alivio a sus flagelos.

“Hoy que contiendo por un puesto de elección entiendo que, si no ayudamos y nos ayudamos con la sociedad civil, no habrá quien ayude a los niños que padecen una profunda depresión, a los padres de niños con actitudes autodestructivas, a quienes padecen cáncer o las secuelas de un accidente. Buscaremos fondos, apoyos, pero organicémonos, integrémonos y hagamos lo que tengamos que hacer, pero más unidos que nunca. La principal enseñanza de la pandemia, que nos deja un profundo dolor, la importancia de estar unidos y ser solidarios, si nos unimos podremos hacer mucho”, expresó.


Lee: Ejerzan su libertad de elegir su futuro, pide Mara Lezama a mujeres

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?