Mara Lezama, aliada de las asociaciones civiles

La candidata a la gubernatura de QRoo aseguró que impulsará el crecimiento de las organizaciones
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, indicó que esta vez el gobierno del estado será un aliado de las asociaciones civiles e impulsará el crecimiento de las que hacen el bien, porque no apoyar a quienes apoyan, a quienes aman a seres humanos que ni siquiera conocen para mejorar su calidad de vida sería inconcebible.

“Haremos todo lo necesario, tocaremos las puertas que haya que tocar”, agregó. “Lo que está bien hecho y ya funciona no lo vamos a quitar. Ustedes son seres humanos extraordinarios, que además de hacer todos los días lo que les corresponde, trabajan por algo más, por alguien que necesita una luz de esperanza y que le tiendan la mano”.

A representantes de la Fundación Aitana, que apoya a niñas y niños con cáncer, Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Isla Cozumel, Red de Familia OSC, Red Nacional de la Sociedad Civil Sostenible (Redeso) y el Colectivo para el Impacto Social, entre otras, les dijo que hacer labor social y organizar una asociación sólo lo hace gente de “gran”corazón.

 

Foto: Mara Lezama

 

Luego de referir que las agrupaciones civiles llevan amor traducido en beneficios para la gente, explicó que colonias como El Milagro, Tres Reyes, Avante, encuentran en esa ayuda alivio a sus flagelos.

“Hoy que contiendo por un puesto de elección entiendo que, si no ayudamos y nos ayudamos con la sociedad civil, no habrá quien ayude a los niños que padecen una profunda depresión, a los padres de niños con actitudes autodestructivas, a quienes padecen cáncer o las secuelas de un accidente. Buscaremos fondos, apoyos, pero organicémonos, integrémonos y hagamos lo que tengamos que hacer, pero más unidos que nunca. La principal enseñanza de la pandemia, que nos deja un profundo dolor, la importancia de estar unidos y ser solidarios, si nos unimos podremos hacer mucho”, expresó.


Lee: Ejerzan su libertad de elegir su futuro, pide Mara Lezama a mujeres

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México

Alto funcionario de la dependencia dijo el país ''es campeón'' fabricando la sustancia; son dichos ''alarmistas'', comentó el presidente

La Jornada

AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia y España, entre los destacados

Afp

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

El estado está solo por debajo la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco

La Jornada Maya

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

El candidato a la presidencia municipal llamó a locatarios a sumarse al gran acuerdo social que impulsa

La Jornada Maya

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum