Legislaré por el turismo alternativo: Rolando Alcocer

Promete abogar por recursos para proyectos enfocados en esta actividad en la zona maya de QRoo
Foto: Prensa Rolando Alcocer

“Las comunidades de la zona maya tienen gran potencial para el turismo alternativo, por lo que desde el Congreso del Estado legislaré para que cuenten con recursos para proyectos enfocados a esta actividad”, afirmó el candidato de la coalición Va por Quintana Roo a diputado local por el Distrito 9, Rolando Alcocer.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, señaló que el turismo alternativo es una buena oportunidad para mejorar la economía de las familias a través de proyectos que promuevan a las comunidades como un atractivo cultural de Quintana Roo.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), las actividades al aire libre, los productos basados en la naturaleza y el turismo rural son las principales tendencias de viaje, tras el cambio que provocara en el perfil del viajero la pandemia del Covid-19.

En este marco, el candidato de la coalición Va por Quintana Roo a diputado local por el Distrito 9 dialogó con tianguistas de Puerto Aventuras y vecinos de Puerto Maya, a quienes presentó sus propuestas “para alcanzar el verdadero bienestar para todos en una campaña cercana a la gente”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria