Legislaré por el turismo alternativo: Rolando Alcocer

Promete abogar por recursos para proyectos enfocados en esta actividad en la zona maya de QRoo
Foto: Prensa Rolando Alcocer

“Las comunidades de la zona maya tienen gran potencial para el turismo alternativo, por lo que desde el Congreso del Estado legislaré para que cuenten con recursos para proyectos enfocados a esta actividad”, afirmó el candidato de la coalición Va por Quintana Roo a diputado local por el Distrito 9, Rolando Alcocer.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, señaló que el turismo alternativo es una buena oportunidad para mejorar la economía de las familias a través de proyectos que promuevan a las comunidades como un atractivo cultural de Quintana Roo.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), las actividades al aire libre, los productos basados en la naturaleza y el turismo rural son las principales tendencias de viaje, tras el cambio que provocara en el perfil del viajero la pandemia del Covid-19.

En este marco, el candidato de la coalición Va por Quintana Roo a diputado local por el Distrito 9 dialogó con tianguistas de Puerto Aventuras y vecinos de Puerto Maya, a quienes presentó sus propuestas “para alcanzar el verdadero bienestar para todos en una campaña cercana a la gente”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Detienen a Ricardo ''N'', esposo de 'Lupita TikTok', por presunto feminicidio

Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales

La Jornada Maya

Detienen a Ricardo ''N'', esposo de 'Lupita TikTok', por presunto feminicidio

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables

La Jornada Maya

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea

La Jornada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda